#Estudiar un MBA en #Harvard

La beca cubre los gastos de matrícula, así como los de viaje y alojamiento para estudiar en esta universidad.

Harvard es una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos y del mundo. Cada año miles y miles de estudiantes intentan conseguir su plaza para formarse en ella. Ahora, se abre una nueva oportunidad de la mano de la Fundación de Boustany, que ha convocado una beca para cursar el MBA Harvard, que es uno de los más importantes a nivel mundial en el ámbito económico.

La beca está dotada con 90.000 dólares, percibiéndose 45.000 dólares por año, para la matrícula, además de cubrirse los costes del viaje y alojamiento vinculados a la formación en la Universidad de Harvard.

Esta beca –se concederá para comenzar la formación en otoño de 2019-, está dirigida a estudiantes que tengan un buen expediente académico de cualquier nacionalidad.

La beca solo se puede solicitar una vez el candidato haya recibido una oferta de admisión del programa de MBA de Harvard. Para ello, se deben cumplir una serie de requisitos de ingreso como tener un título universitarioo equivalente a un título de licenciatura de cuatro años en Estados Unidos, así como superar la prueba de admisión GMAT o GRE.

También es necesario un buen nivel de inglés, de manera que se debe tener una puntuación de más de 109 en el TOEFL iBT, más de 7,5 en el IELTS o más de 75 en el PTE.

Las personas que cumplan los requisitos pueden presentar su solicitud a estas becas hasta el día 31 de mayo de 2019. El proceso se debe realizar electrónicamente, siendo necesario remitir una copia del currículo con la foto, las calificaciones de GMAT y la carta de aceptación. La resolución se dará a conocer en junio de 2019.

 

Visto en: MASTERMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s