#Becas para #Máster en Derecho Constitucional

Periodo de inscripción

Del 07/07/2017 al 20/07/2017

Información

Se convocan un máximo de 17 ayudas destinadas a jóvenes titulados universitarios superiores para realizar el Máster Universitario Oficial en Derecho Constitucional que imparte el CEPC en alianza con la UIMP. Su finalidad es ofrecer al estudiante una formación multidisciplinar en ciencias jurídicas y sociales, particularmente interesante para quienes deseen iniciar posteriormente su actividad académica y/o profesional en ámbitos afines a esta formación.

Las ayudas abarcarán el periodo comprendido entre octubre de 2017 y junio de 2018, coincidiendo con el curso académico ordinario.

Modalidades de ayuda:

Ayudas para no residentes en la Comunidad de Madrid: 

  • No residentes en Madrid. América Latina y Caribe: Podrán solicitar la ayuda de esta modalidad aquellas personas que, cumpliendo los requisitos de la base cuarta de la convocatoria, sean de nacionalidad de alguno de los países de la América Latina o del Caribe. Estas ayudas incluirán el pago de la matrícula, la póliza del seguro, un máximo de 8.000 euros para gastos de manutención y hasta 1.000 euros en concepto de desplazamiento hasta Madrid y posterior regreso, que se abonarán de acuerdo con el apartado segundo de la base tercera.
  • No residentes en Madrid. Espacio Económico Europeo: Podrán solicitar la ayuda de esta modalidad aquellas personas que, cumpliendo los requisitos de la base cuarta de la convocatoria, sean de nacionalidad de alguno de los países del Espacio Económico Europeo. Estas ayudas incluirán el pago de la matrícula, la póliza del seguro, un máximo de 8.000 euros para gastos de manutención y hasta 350 euros en concepto de desplazamiento hasta Madrid y posterior regreso, que se abonarán de acuerdo con el apartado segundo de la base tercera. La modalidad de ayudas para no residentes en la Comunidad de Madrid está dotada con un máximo de 148.775,77 euros, correspondiente a un máximo de 13 ayudas, de las cuales se asignarán un mínimo de 5 a cada submodalidad.

Ayuda para residentes en Madrid. Podrán solicitar la ayuda de esta modalidad aquellas personas que, cumpliendo los requisitos de la base cuarta de la convocatoria, sean residentes en la Comunidad de Madrid. Estas ayudas incluirán el pago de la matrícula oficial y una póliza de seguro de enfermedad y accidentes corporales, que se abonarán de acuerdo con el apartado segundo de la base Tercera. Esta modalidad estará dotada con un máximo de 10.777,16 euros, correspondiente a un máximo de 4 ayudas.

En la solicitud sólo se podrá elegir una modalidad.

Convoca

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

Requisitos

Son requisitos de los beneficiarios no tener, a fecha de 1 de octubre de 2017, más de 35 años y no estar en posesión de un título de doctor en derecho.

Dirección

Subdirección General de Estudios e Investigación

Teléfonos: 91 422 89 65 y 91 422 89 04

Boletín Oficial

6/07/2017

Más información

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles; se iniciará al día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE y terminará el décimo día hábil a las 14:00 horas de Madrid. Publicado el extracto de la convocatoria en el BOE del día 6 de julio de 2017, el plazo concluye a las 14.00 horas de Madrid del dia 20 de julio de 2017.

Para cualquier duda:  ayudasmaster2017@cepc.es y en los teléfonos: 914228965 y 914228904.

 

Visto en: INJUVE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s