156 puestos de #trabajo en una discoteca de moda en #Marbella

Funky Buddah es una conocida y elitista discoteca de Marbella que está a punto de inaugurar su nuevo club de playa, por lo que ofrece 156 puestos que mantengan su filosofía de servicio, calidad y espectáculo a todos los clientes.
El nuevo beach club pretende prolongar el ambiente de glamour y elegancia que caracteriza a la discoteca, y para ello será necesario contar con 40 camareros de bandeja y otros 10 de barra, que se completarán con 2 cocteleros más.

Entre los puestos que también se ofrecen están los 4 de cajeras, 15 personas dedicadas a la seguridad y otras 30 a relaciones públicas. El nuevo local también contará con 12 puestos de animación, 6 limpiadoras, 6 hostess, 4 valet parking y 2 socorristas en la piscina.Al cargo de los fogones estarán 2 cheffs, 6 ayudantes de cheff y 3 office cocina, que estarán compenetrados con 5 camareros para servir las bebidas del restaurante. Completarán el personal 4 Dj’s, 3 asistentes de camas y jaimas y 2 personas orientadas al mantenimiento y las reparaciones.

Para algunos de estos puestos, como los camareros, cocteleros, personas dedicadas a la seguridad, los relaciones públicas, el personal del parking, los hostess, los socorristas de la piscina y los asistentes de camas y jaimas se valorará el conocimiento de idiomas, siendo imprescindible el inglés.

En la contratación del personal se dará prioridad a las personas con residencia fija en Marbella o San Pedro de Alcántara. Los interesados deben presentarse el lunes 23 de junio al recinto, con un curriculum vitae. Se atenderá por riguroso orden de llegada.

Visto en: Aprendemas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s