#Curso de #verano de inglés en #ReinoUnido

 

 

Si buscas estudiar en un curso de verano durante la temporada veraniega, Reino Unido es una gran opción, ya que la Universidad de West England tiene abierto su programa de becas para realizar estudios del idioma inglés.

En el curso podrás mejorar tus habilidades de inglés y experimentar la vida universitaria en Inglaterra dentro de la Escuela de Verano Internacional de Bristol de dicha universidad.

Estas becas están dirigidas principalmente a jóvenes de América Latina y el Caribe que busquen mejorar notablemente sus habilidades y conocimientos en el idioma inglés, al mismo tiempo que fortalecen su práctica en lectura, escritura, conversación y listening.

Los becarios tendrán la oportunidad de vivir un intercambio cultural, ya que estarán en contacto directo con el idioma las 24 horas de día, lo que les permite explorar el país, la cultura británica y conocer personas de diferentes nacionalidades.

El curso tiene duración de 2 semanas y podrás elegir entre dos sesiones diferentes, ya sea del 17 de julio al 28 de julio o del 31 de julio al 11 de agosto.

Durante la estancia los becarios asistirán a varias sesiones académicas con la finalidad de mejorar su inglés, sus habilidades de presentación y su escritura; además de aprender sobre la cultura británica y la experiencia de estudiar en una universidad del Reino Unido.

La beca incluye una ayuda de 750 libras (casi 16 mil pesos mexicanos aproximadamente), además de alojamiento y tres comidas al día con un valor de mil 450 libras, así como gastos de viaje de ida y vuelta hasta de 750 libras.

Para ser elegible debes tener más de 16 años en el caso de postularte a través de un grupo escolar (mínimo 11 estudiantes). En caso de aplicar de manera independiente es necesario tener 18 años de edad.

Por otro lado debes contar con nivel intermedio de inglés (IELTS 5.0 y superior o equivalente), además de contar con Visa vigente para entrar al Reino Unido.

 

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s