#Becas #NationalGeographic para estudiantes con espíritu aventurero

National Geographic ha convocado el Programa de Jóvenes Exploradores, por el que se conceden becas dirigidas a estudiantes de entre 18 a 25 años de edad de cualquier nacionalidad.

Los interesados deben tener interés por desarrollar un proyecto relacionado con la investigación, la exploración o la conservación. La dotación de las becas varía entre los 1.800 y los 4.480 euros, y para acceder a ellas los jóvenes no es necesario que tengan un título superior, aunque se tendrá en cuenta la experiencia previa. Las becas, que están consideradas solo de apoyo, son compatibles con otras fuentes de financiación.

Para realizar la pre-solicitud es necesario adjuntar un currículum vitae con datos personales, estudios y experiencia previa. Una vez enviada la pre-solicitud los estudiantes tienen 120 días para enviar la solicitud. La próxima convocatoria cierra plazo de inscripción el 1 de julio.

Las solicitudes con el detalle de los proyectos deben estar en inglés y los estudiantes solo pueden optar a un proyecto. Si el proyecto es para realizar fuera del país del origen el interesado debe incluir al menos un colaborador local.

 

Visto en: Aprendemás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s