#Becas Talentage Fundación Cruzcampo

Los 40 finalistas optarán a la realización de una beca de entre 6 y 12 meses en HEINEKEN España, Persán o Supermercados MAS.

La Fundación Cruzcampo se ha propuesto potenciar el talento emergente en Andalucía. Con ese objetivo creó Talentage, un programa formativo dirigido a jóvenes universitarios andaluces con ganas de demostrar su talento.

La Fundación Cruzcampo acaba de abrir la convocatoria de la cuarta edición de Talentage, un programa de identificación, captación y desarrollo de talento en Andalucía. Para poder participar en este programa “cazatalentos”,los candidatos deben realizar su inscripción antes del 2 de junio, a través de la página web de la Fundación, y cumplir una serie de requisitos.

Los aspirantes deben estar matriculados en el último curso de cualquier carrera universitaria realizada en Andalucía o haber obtenido la titulación durante el curso 2015/2016. Además, deben tener un nivel mínimo B2 de inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, así como disponer de movilidad geográfica total por España para desarrollar la beca en cualquier provincia española.

Proceso de selección de candidatos

Los mejores candidatos que superen todas las fases de Talentage 2017 tendrán la oportunidad de realizar una beca de entre 6 y 12 meses en HEINEKEN España, Persán y Supermercados MAS.

En el proceso de selección de los candidatos que participarán en Talentage, en primer lugar, se valorarán las solicitudes teniendo en cuenta factores como el dominio del inglés, la media del expediente académico y también el dominio de otro idioma (nivel mínimo de B2). El siguiente paso consiste en preseleccionar a 84 aspirantes, quienes realizarán las pruebas de análisis competencial y entrevistas personales el próximo 4 de julio en Sevilla.

A la fase final pasarán 40 candidatos queserán convocados para asistir a una formación presencial, impartida por ESIC, en la sede de Fundación Cruzcampo en Sevilla durante los días 11, 12,13 y 14 de julio. En esta ocasión, los participantes explorarán casos reales de empresas y abordarán cuestiones de marca personal, creatividad aplicada a la empresa, trabajo en equipo, modelos de negocio y economía digital. Al finalizar esta formación, los asistentes prepararán un plan de marketing personal que presentarán ante representantes de las empresas colaboradoras (HEINEKEN España, Persán y Supermercados MAS). La estancia en Sevilla durante estos cuatro días correrá a cargo de la Fundación Cruzcampo, que incluye alojamiento en la Residencia Central, manutención y transporte en la ciudad andaluza.

En el acto de clausura del programa Talentage se conocerá el nombre de los ganadores seleccionados por la Fundación y las entidades colaboradoras y se realizará la entrega de los diplomas y de las becas.

 

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s