#Prácticas remuneradas en #SiliconValley

 

El programa Jóvenes con Futuro, patrocinado por la Fundación Rafael del Pino y la Fundación Banco Sabadell, y administrado por StepOne, es un programa que busca a jóvenes ingenieros informáticos que estén interesados en hacer prácticas, de al menos seis meses, en Silicon Valley o Nueva York.

El programa gestiona los contratos, la tramitación de visados y los seguros de salud para los participantes, ofreciéndoles la oportunidad de vivir en el corazón del mundo tecnológico y hacer crecer así sus posibilidades profesionales.

En anteriores convocatorias, los jóvenes contratados obtuvieron unos ingresos aproximados de 2.500 dólares, que pagará la empresa que cuente con sus servicios, y tendrán garantizado un período de seis meses.

Para participar en el proceso de selección, que finaliza el 30 de abril, hay que contestar un formulario sobre experiencia profesional y proyectos, que irá acompañado de un currículum vitae y un vídeo de presentación de un minuto.

En el mes de mayo comenzarán las entrevistas personales, que evaluarán las motivaciones, intereses y expectativas de los candidatos. Si eres una de las personas escogidas, el 7 de agosto realizarás una entrevista con la empresa, para proceder a comenzar los trámites burocráticos necesarios antes de la incorporación a la compañía, en octubre de 2017.

El candidato debe ser estudiante del último curso o recién licenciado en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software, Ingeniería de Telecomunicaciones o en otra área relacionada con el desarrollo de software. Además, tiene que ser español, menor de 30 años, y poseer una excelente disciplina de programación, junto con un amplio conocimiento de determinadas tecnologías e inglés fluido tanto hablado como en escrito.

Se valorará positivamente la experiencia con la web y/o desarrollo de plataforma móvil, una actitud positiva de trabajo, capacidad de motivación y trabajo en equipo, e interés por las tecnologías emergentes y el espíritu empresarial.

 

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s