Becas #Coworking Lanau

 

Si eres emprendedor, autónomo, freelance, pyme o empresario y tienes en mente o acabas de poner en marcha un proyecto, una idea o un negocio, te interesan las becas que ha lanzado Lanau Espacio Creativo, que pretenden dar un impulso al emprendimiento y ofrecer un espacio de crecimiento para la creatividad cultural.

El programa de becas consiste en tres residencias de seis meses de duración en un espacio de coworking o trabajo compartido, donde los becados tienen acceso a un puesto de trabajo y todos los servicios que acoge este escenario de trabajo conjunto. Además, para quienes quieran desarrollar proyectos o negocios a través de un equipo de trabajo se valorará la posibilidad de ofrecer más de un puesto.

La residencia de los becarios comenzará en junio, aunque se pueden valorar excepciones dependiendo de los motivos de los interesados. Pueden optar a la beca todas las personas físicas o jurídicas con actividad económica iniciada o no. Para poder solicitarla hay que presentar un proyecto o plan de negocio, en cualquiera de sus fases, y el periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de mayo.

Lanau Espacio Creativo es un espacio que pretende ser más que una experiencia de coworking y cotrueque. Incluye escenarios para desarrollar la creatividad cultural, alquiler de salas, cursos, teatro, estudios fotográficos y espacios escénicos, o dedicados a las artes escritas, la lectura, la escritura dramática, la moda o la creación, entre otras áreas.

 

Visto en: MASTERMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s