Becas de la #UNESCO

 

La UNESCO copatrocinará 40 becas de investigación para estudiantes de África, Estados Árabes, Asia y el Pacífico, Europa, América Latina y el Caribe que quieran cursar sus estudios en Polonia.Estas becas son para emprender un programa individual de investigación en el campo de la Ciencia, la Tecnología y la Ingeniería en distintos temas, tales como:

Ingeniería de la perforación, Geofísica o Física, Ingeniería de la Decisión, Automatización en los dispositivos de la minería, Dispositivos de la explotación minera, Ingeniería del transporte, Manufactura Ingeniería del transporte, Ingeniería del sensor, Sociología económica y economía, Ingeniería de la fundición, Ingeniería de la fundición, Geología, Nanotecnología, Materiales Compuestos, Visión por Computador, Geología y Minería, Ingeniería de Gas y Geoturismo.

Dichas becas cubren costos de matriculación, alojamiento, alimentos y un estipendio mensual de mil 600 PLN. Además de una asignación especial única similar a la anterior para cubrir actividades relacionadas con la estancia en Cracovia para chequeo médico obligatorio a la llegada, visitas culturales, históricas y/o turísticas, y gastos de conferencias, talleres y relacionados con el área a estudiar.

Además de un certificado al final de la investigación que acredita asistencia a la institución de acogida.

A su vez, la UNESCO ofrece gastos de viaje internacional (por la ruta más directa y económica) hacia y desde Polonia; y Seguro de salud.

Para postularte debes tener la Licenciatura o M.Sc. Grados, tener el gusto por leer y escribir en inglés; y ser miembro de los países elegibles para esta convocatoria.

Las candidaturas deben ser presentadas en original y dos copias a la Comisión Nacional para la UNESCO del país del postulante y comunicarse con Stoyan Bantchev, Jefe del Programa de Participación y Sección de Becas en su dirección postal, al número 4568-5503 o por correo electrónico unesco3@agh.edu.pl; s.bantchev@unesco.org; b.qin@unesco.org.

Para aplicar es obligatorio anexar los siguientes documentos: Formularios de solicitud de becas de la UNESCO, incluyendo certificado médico en inglés utilizando letra mayúscula; 2 fotografías adjuntas a las aplicaciones; copia certificada en inglés de licenciatura, maestría o PHD, certificado UNESCO de conocimientos lingüísticos; 2 cartas de recomendación.

Tienes hasta el 14 de abril del 2017 para postularte.

 

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s