#Becas Universidad de #Singapur

 

Un país con una economía en auge y uno de los 5 mejores lugares para trabajar del mundo unido a una universidad ‘top’. ¿Suena bien? Es lo que ofrecen las becas para estudiantes internacionales de la Universidad de Singapur.

El Sudeste asiático centra buena parte de las esperanzas de la economía mundial. Singapur forma parte de la élite de la región con una mezcla entre tecnología. Además de oportunidades laborales, es el quinto mejor país del mundo para trabajar en el extranjero según el estudio HSBC Expat Explorer Survey.Tanto es así que más de la mitad de los expatriados asegura estar más satisfecho con su trabajo desde que se mudaron allí.

Si quieres explorar tus posibilidades en el país, nada como entrar desde la base, formándote. La Universidad Nacional de Singapur ofrece becas de estudio a los estudiantes internacionales de doctorado en ámbitos de cuencia e ingeniería.


Se trata de la primera universidad de Asia, tanto en el Ranking QS como en el Times Higher Education, además de ser la décimo segunda del mundo para los primeros y la vigésimo cuarta para el segundo, donde también destaca por ser la cuarta más internacional. Su programa de becas tiene parte culpa.

La beca cubre hasta cuatro años del pago de la matrícula del doctorado, así como una asignación de 3.000 dólares de Singapur al mes para estudiantes internacionales. Además, también financian la compra del ordenador, libros y asistencia a conferencia.
La universidad busca graduados en el ámbito de la ingeniería, informática, cuencia y medicina. Para poder aspirar es necesario tener por lo menos dos matrículas de honor y superar el examen GRE para acreditar el conocimiento de inglés. Los aspirantes cuyo idioma nativo no sea el inglés o no hayan estudiado su carrera en inglés también deberán acreditar conocimientos de inglés a nivel de TOELF e IELTS.
El plazo para presentar la candidatura finaliza el 15 de mayo y puede hacerse a través de la página de la universidad.

 

Visto en: MASTERMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s