¿Tu hijo quiere ser un #youtuber profesional? #2BCAMP

 

Ser un ‘youtuber’ profesional se ha convertido en una de las principales aspiraciones de miles de niños en toda España en la actualidad. Tanto es así que, según reveló la última encuesta ‘¿Qué quieres ser de mayor?’, ser un profesional de Youtube quedó entre las diez profesiones más deseadas del momento.

Por ello, si hijo desea abrir su propio canal de Youtube y convertirlo en una profesión, no dudes en apuntarle a la nueva edición de 2bcamp, una iniciativa que llega de la mano de la agencia 2btube y de la empresa de enseñanza de idiomas Enforex.

2bcamp es el primer campamento de verano en España que ha nacido con la intención de enseñar a sus alumnos a iniciarse en Youtube. Además, y al igual que en la edición del año pasado, esta iniciativa se celebrará en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, en horario de tarde.

En esta edición de 2bcamp  se impartirá durante dos quincenas que los alumnos podrán elegir (entre la primera y la segunda de julio), y también contará con dos niveles distintos: el nivel de iniciación y el nivel avanzado.

Según revela la agencia 2btube en la convocatoria de este año, el nivel de iniciación estará disponible para niños de entre 11 y 17 años. En estas sesiones aprenderán a abrir, diseñar, y gestionar su propio canal de Youtube, así como a generar contenidos de calidad, a editar, y a grabar vídeos.

Por su parte, el nivel avanzado irá destinado a jóvenes de más de 14 años de edad, que actualmente tengan abierto su propio canal de Youtube. En este nivel aprenderán aspectos directamente relacionados con la profesionalización del canal como, por ejemplo, el posicionamiento de vídeos, el desarrollo de audiencias, o la optimización de su propio canal.

Además, y como valor añadido, este campamento cuenta con la posibilidad de combinar clases de inglés y de español en horario de mañana, así como una gran variedad de actividades culturales y deportivas.

Para los que estén interesados en vivir al máximo este campamento, existe la posibilidad de elegir la modalidad interna, con la que los estudiantes podrán residir a tiempo completo en las instalaciones de la universidad, en régimen de pensión completa y dar clases de inglés.

También existe la modalidad externa, en la que los alumnos pasan el día en el campamento de lunes a viernes, pero van a dormir a su casa, pudiendo incluir o no la asistencia a clases de inglés.

 

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s