#Becas de #verano CiTIUS

Periodo de inscripción

Del 27/03/2017 al 02/05/2017

Información

El Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías da Información da Universidade de Santiago de Compostela (CiTIUS) oferta 10 becas de verano destinadas a estudiantes de Grado que deseen realizar unas prácticas de iniciación a la investigación en el CiTIUS.

Estas becas tiene por objetivo atraer a estudiantes de alto nivel interesados en realizar unas prácticas formativas de iniciación a la investigación. Los candidatos seleccionados se integrarán en un proyecto de investigación en uno de los Programas Científicos del Centro y participarán activamente en las actividades científicas del CiTIUS. Las becas pretenden apoyar a estudiantes de Grado que deseen iniciar su actividad investigadora en el CiTIUS.

Las prácticas tendrán una duración de un mes y se desarrollarán preferentemente durante el mes de julio de 2017. Los estudiantes recibirán una beca de 700 euros y una ayuda para gastos de viaje para los alumnos residentes fuera de Santiago (mediante la presentación de justificantes, billetes): hasta 80 euros para los alumnos residentes en Galicia y hasta 200 euros para los alumnos residentes en otras comunidades autónomas.

Los candidatos tendrán asignado un proyecto de investigación en una de las áreas de investigación de los Programas Científicos del CiTIUS bajo la supervisión de un investigador principal. Los alumnos adquirirán conocimientos y destrezas en el área temática de su proyecto de investigación. También participarán en las conferencias y en los ciclos formativos del CiTIUS.

La presentación de las solicitudes se hará a través de e-mail a la dirección citius.idi@usc.es, indicando en el asunto (Becas de Verano) antes del martes 2 de mayo de 2017 a las 23:59 horas.

 

Convoca

Centro Singular de Investigación en Tecnoloxías da Información da Universidade de Santiago de Compostela (CiTIUS)

Requisitos

Las becas de verano están destinadas a estudiantes con interés en tener una primera experiencia en investigación y que cumplan con los siguientes requisitos académicos:

  • Estudiantes de Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Física, Matemáticas o disciplinas afines.
  • Nota media en el expediente de los estudios de Grado igual o superior a 8,0 (escala de 0 a 10).
  • Haber finalizado el tercer curso del Grado o 140 créditos de la titulación.

Dotación

Los estudiantes recibirán una beca de 700 euros y una ayuda para gastos de viaje para los alumnos residentes fuera de Santiago (mediante la presentación de justificantes, billetes): hasta 80 euros para los alumnos residentes en Galicia y hasta 200 euros para los alumnos residentes en otras comunidades autónomas.

Más información

Para cualquier aclaración, se podrá contactar con el Centro en citius.idi@usc.es o en los teléfonos 881.816.410/403 /  citius.usc.es

 

Visto en: INJUVE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s