#SONAE ofrece #prácticas para formar a #jóvenes

 

La compañía portuguesa abre una nueva edición de su ‘Programa Contacto’, dirigido a graduados y postgraduados portugueses y españoles, que quieran desarrollar su carrera en alguna de sus empresas filiales.

¿Te gustaría mejorar tu currículum a través de unas prácticas profesionales en una destacada multinacional europea? Si es así, no pierdas la oportunidad de apuntarte a la nueva convocatoria que lanza Sonae, una empresa portuguesa que gestiona una gran cartera de empresas dentro de las áreas de venta, servicios financieros, tecnología, centros comerciales, y telecomunicaciones.

Un año más, esta multinacional da la bienvenida a su ‘Programa Contacto‘, en el que se busca a jóvenes ‘Game Changers’ o lo que es lo mismo, jóvenes talentos con gran potencial, que cuestionen la forma en la que se hacen las cosas.

Según las bases de esta convocatoria, las prácticas van dirigidas a graduados universitarios o postgraduados portugueses y españoles, que desarrollen y usen una ‘learning network’ para cambiar su rumbo y el de los que están a su alrededor, de una forma positiva y constructiva.

Desde que se puso en marcha el ‘Programa Contacto’, Sonae ha recibido más de 40.000 candidaturas y ha dado la oportunidad de hacer prácticas a más de 4.500 jóvenes en diferentes filiales de la empresa, desarrollándose en diferentes áreas del conocimiento.

Para poder inscribirse en esta candidatura, los jóvenes interesados deberán registrarse en la web de Sonae, subir su currículum vitae y contestar a esta pregunta: ‘Are you a game changer?. Las respuestas se podrán enviar en forma de texto, en video, imagen o cualquier otro formato creativo en soporte digital.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 2 de abril, y la primera selección de candidatos se comunicará a partir del 10 de abril. Los candidatos que resulten preseleccionados, deberán acudir al Assessment Day el 20 de abril, y allí tendrán la oportunidad de presentarse y conocer personalmente Sonae y a sus directivos, y tendrán que enfrentarse a diferentes retos y dinámicas.

El proceso de selección terminará con la decisión de los directivos de la empresa, que serán los encargados de elegir a los candidatos que les gustaría tener en su equipo de trabajo. Asimismo, los jóvenes que resulten seleccionados tendrán la opción de elegir las empresas del grupo Sonae a las que prefieren incorporarse.

Las prácticas darán comienzo el 18 de mayo, jornada en la que también se celebrará el Día del Contacto, y a partir de ahí, los candidatos elegidos harán un training de nueves meses.

 

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s