La Fundación #Grammy lanza la #beca #MiguelBosé

 

Miguel Bosé es uno de los artistas musicales más importantes en la historia de la música en España, cuya obra ha trascendido más allá del territorio español, llegando a convertirse también en uno de los cantantes más relevantes a nivel mundial e influyentes dentro de la música latina.

Una proyección y trayectoria profesional que ahora se traslada al ámbito de la formación a través de la Beca Miguel Bosé, que ha sido presentada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY y en la que el artista colaborará ayudando en su financiación.

El objetivo de esta convocatoria –dentro de la que se concederá una beca-, es que los jóvenes estudiantes de música latina puedan continuar con su formación a pesar de tener recursos económicos limitados.

En concreto, el candidato seleccionado percibirá una beca de cuatro años de duración y que está dotada con hasta 200.000 dólares USA para que curse estudios de Grado de Bachillerato en el Berklee College of Music en Boston.

La beca puede solicitarse a través de la web de la fundación hasta el próximo día 10 de abril de este año por parte de estudiantes destacados de música latina, que estén admitidos para el semestre de otoño de 2017 en Berklee en el que tendrá comienzo la ayuda convocada.

Además, entre otros requisitos, se exige que el candidato sea residente en uno de los 24 países a los que se dirige la convocatoria y entre los que figura España. También es posible solicitarla si se reside en Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Entre las candidaturas que se reciban, un comité de becas de la fundación, que estará formado por profesionales de las distintas áreas musicales-, se encargará de seleccionar al joven que será el beneficiario de esta ayuda.

 

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s