#ISU convoca #becas para #estudiar el espacio en #Francia

 

 

La International Space University (ISU), institución francesa que ofrece formación superior para el estudio del espacio exterior, tiene abierto su programa de becas para el año académico 2017-2018.

>> Te recomendamos: Curso de Astronomía Online (129 euros)

Estas becas apoyan a los estudiantes extranjeros que tienen dificultades para cubrir la totalidad de sus derechos de matrícula para estudiar algunos de sus másteres Master of Space Studies (MSS), Space Studies Program (SSP) y  Southern Hemisphere Program on space Studies Program (SH-SSP), que se imparten en Estrasburgo (Francia)

“El objetivo principal de la ISU es proporcionar alta calidad, amplias oportunidades de educación y de formación que sean compatibles con las necesidades cambiantes de los estudiantes”, indican en su convocatoria.

Las becas se otorgarán a estudiantes con mérito académico y profesional que demuestren esfuerzo en recaudación de fondos personales y que tengan necesidad financiera (demostrada). Dicho apoyo se brindará dentro de los límites de los fondos disponibles, por lo que se tomará especial atención a los estudiantes que apliquen de manera temprana.

La ISU recomienda a los candidatos hagan un esfuerzo personal para recaudar fondos que les permitan asistir al programa, ya que estas iniciativas se toman en consideración al asignar fondos.

¡Ojo! El Comité de Financiamiento de la ISU, que incluye a profesores y patrocinadores, otorga fondos a los solicitantes cuyas metas de carrera parecen beneficiarse sustancialmente de los programas de la ISU.

Las becas del MSS se conceden para ayudar solamente a pagar las matrículas, por lo que la ISU no asistirá con gastos de vida, viajes o seguro; mientras que las becas del SSP se otorgarán únicamente para ayudar a los gastos de matrícula y gastos de subsistencia, así que los gastos de viaje o seguro de salud corren por parte de los becados.

Los solicitantes del programa MSS 2017-2018 deben solicitar en línea en el sitio web y enviar los documentos solicitados antes del 15 de marzo de 2017 en caso de solicitar becas; y antes del 30 de junio de 2017 si ya han obtenido sus derechos de matrícula.

 

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s