OK Estudiante, la gran novedad de la feria #AULA2017

middlesex_university_hendon_campus_burroughs_entrance

Estudiar la carrera en Reino Unido proporciona al estudiante, además de un dominio bilingüe del inglés, un CV diferenciado y una red de contactos global que facilitan una carrera profesional en cualquier parte del mundo.

Del 1 al 5 de marzo los estudiantes españoles tienen una cita en IFEMA para visitar la mayor feria de educación del país: AULA. En esta 25 edición, se volverán a promocionar las diferentes opciones de formación que existen una vez terminado el bachillerato y, gracias a OK Estudiante, se informará sobre las ventajas y lo asequible que resulta poder estudiar la carrera en Reino Unido.

Con su presencia en AULA, OK Estudiante pretende desmontar el mito de “lo elitista que resulta estudiar la carrera en UK” y ayudar a cualquier estudiante que lo desee independientemente de su nivel de inglés y nota media – a seleccionar la universidad británica, de entre las 125 top con las que trabaja, que más se ajuste a su perfil y carrera demandada.

OK Estudiante además de asesorar de manera personalizada a cada alumno sobre la universidad más adecuada, ayuda al estudiante con los trámites para acceder a la ayuda al gobierno británico que sufraga todos los gastos de educación del estudiante hasta que termine la carrera, y que solo devolverá, de manera proporcional y a plazos, en el caso de conseguir una estabilidad laboral y un suelo de más de 21.000 libras anuales.

Los más de 2.500 estudiantes ya han logrado disfrutar de esta experiencia con OK Estudiante además aseguran, en un 85%, que gracias a la flexibilidad de horarios del sistema universitario británico, trabajando de media 3.30h al día, sufragan los gastos derivados de los estudios (alojamiento, manutención, ocio).

Durante esta edición de AULA Ok Estudiante contará con la colaboración y presencia en su stand de 8 importantes universidades de Reino Unido con el objetivo de demostrar de primera mano las infinitas ventajas de estudiar en UK: una carrera profesional única y diferenciada, una red de contactos global y la posibilidad de trabajar en cualquier rincón del mundo gracias al nivel de inglés adquirido… Las universidades mencionadas son: Middlesex University, Southampton Solent University, Anglia Ruskin University, University of Bradford o University of Essex, entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s