#Becas en Estonia

estonia

Estonia es un gran desconocido incluso para los europeos, pero posee armas capaces de seducir a cualquier emprendedor y estudiante internacional: en su diminuto territorio se concentra el mayor número de startups exitosas de Europa y tiene uno de los mejores sistemas educativos del mundo. A continuación, enumeras sus becas que aún tienen el plazo abierto.

Estonian Governmental Scholarships

Estudiantes internacionales de licenciatura, maestría o doctorado son los colectivos a los que están destinadas las becas internacionales que se han convocado desde el Gobierno estonio con el fin de facilitar su formación en el país y el aprendizaje de su idioma y cultura.

Las becas permitirán a los beneficiarios cursar un programa formativo de corta duración sobre el idioma y la cultura de Estonia, que estén organizados por instituciones de educación superior del país.

Además, las ayudas igualmente pueden solicitarse para este tipo de acciones formativas que estén programadas por escuelas de verano e invierno y que estén relacionados con el currículo de las titulaciones universitarias que se imparten en inglés.

Las becas están dotadas con la cantidad máxima de 500 euros para hacer frente a los gastos de matrícula del curso, aparte de percibirse hasta 25 euros diarios para el alojamiento durante un máximo de 28 días.

Las ayudas pueden ser solicitadas hasta el próximo día 20 de marzo por los estudiantes internacionales, siempre que además cumplan otra serie de requisitos como haberse preinscrito previamente en el curso que se quiere realizar en Estonia y ser universitario, como mínimo, desde hace un año.

También se exige un buen nivel de inglés para aquellas personas que opten a las becas y la lengua inglesa no sea la materna. De este modo, se requiere aportar pruebas de nivel que garanticen el conocimiento de este idioma.

Los estudiantes que cumplan los requisitos tienen que rellenar el formulario online al que hay que adjuntar una carta de motivación y otros documentos como la confirmación de la admisión en la institución superior en Estonia. Igualmente, se debe remitir una copia del pasaporte o DNI y el certificado de notas de la universidad de origen, entre otros.

Becas de la Universidad Tecnológica de Tallín

Ofrece una amplia oferta de becas para estudiantes de grado y máster en las siguientes disciplinas:  Administración de Negocios Internacionales, Derecho, Ingeniería integrada, Ingeniería del Medio Ambiente, Ciberseguridad, Informática, Medicina, Mecatrónica, Procesamiento de Energías Renovables y Relaciones Internacionales, entre otras muchas. La beca no ofrece ayuda monetaria, pero cubre todos los gastos de matrícula durante un año de estudios completo.

El plazo de inscripción finaliza el 1 de mayo de 2017.

Becas de Estonian Business School

Sus becas cubren entre un 20 y un 50 % de los costes de matrícula de un semestre o un año completo de estudios, a los que hay que añadir los 350 euros de ayuda mensual que el gobierno estonio otorga a los estudiantes internacionales de Administración y Dirección de Empresas. . Para conseguirla hay que demostrar buen nivel de inglés. El plazo de inscripción finaliza el 10 de abril.

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s