#Becas de movilidad #AUIP

auip

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) busca fomentar el intercambio cultural,  facilitar el encuentro de académicos e investigadores de distintos países y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación entre España, Portugal y los países latinoamericanos que formen parte de la red AUIP. En España, son 37 las instituciones universitarias que están dentro de esta asociación, incluidas, todas las universidades públicas de Andalucía y de la Comunidad de Madrid.

Para lograr sus objetivos, la AUIP cuenta con diversas convocatorias de becas que van dirigidas a profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado y estudiantes de postgrado y doctorado. Te contamos las próximas convocatorias.

Programa de Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2017

Cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional de España a Latinoamérica con una ayuda máxima de 1.200 euros. Para viajes entre España y Portugal, la cuantía es de un máximo de 800 euros. Es necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos. Los candidatos deben tener en cuenta que su estancia no podrá ser inferior a cinco días hábiles. Además, la estancia deberá tener una relación directa con los estudios de postgrado o doctorado que curse cada becario. Para viajes que comiencen entre julio y diciembre de 2017, la fecha límite para solicitarlo es  el 31 de marzo de 2017.

Programa de Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas 2017

Solo pueden optar a esta beca las universidades públicas de Andalucía. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa hay dos opciones: o bien recibir hasta 1.400 euros en gastos de traslado, o bien recibir hasta 1.000 euros en gastos de estancia. Para la movilidad entre Andalucía y Portugal, se podrá recibir hasta 700 euros en gastos de desplazamiento. El último día para solicitar plaza es el 28 de febrero de 2017

Las solicitudes se tramitan online y cada candidato debe aportar una copia de su currículum, así como un aval de su universidad de procedencia, y otro aval de la universidad de destino en la que va a llevar a cabo la estancia.

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s