Financiar tesis doctorales españolas con #FundaciónBancoSabadell

bsfundacio_esp

La Fundación Banco Sabadell ha anunciado, un año más, su programa de ayudas impulsar el trabajo de futuros doctores españoles que, en este momento, estén llevando a cabo su tesis doctoral en España.

En la convocatoria de este año se ha dado luz verde a un total de 15 becas que tendrán un año de duración, y que irán destinadas a financiar trabajos, estancias en universidades españolas o extranjeras, estancias en centros de investigación, y otras actividades que estén directamente relacionadas con la realización de la tesis doctoral.

Al igual que en anteriores ediciones, estas ayudas están disponibles exclusivamente para estudiantes que tengan la nacionalidad española, y que estén realizando su tesis en Ciencias Sociales o Humanidades en alguna universidad del territorio español.

Cada una de las becas estará dotada con una cuantía de 6.000 euros, y el pago se llevará a cabo de la siguiente forma: un 30% del importe total al iniciarse el trabajo; otro pago de un 30% del importe tras la aprobación, por parte de esta fundación, del avance semestral; y el resto, tras la aprobación del trabajo final.

Las solicitudes se deberán enviar de forma telemática a través de la página web del Grupo Sabadell, y cada candidato deberá adjuntar: un currículum vitae, un certificado académico oficial completo, un currículum abreviado para el director de la investigación, un informe del director de la tesis, y una memoria relativa al estudio, investigación o estancia que cada candidato se proponga llevar a cabo.

El plazo de envío de candidaturas estará abierto hasta el próximo 1 de marzo, y la Fundación se comunicará directamente con los seleccionados que hayan obtenido la ayuda, en un plazo máximo de cuatro meses.

Visto en: MASTERMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s