#Becas para llevar tu máster al #UK

curriculum-ingles

Suma una experiencia internacional a tu curriculum estudiando tu máster en Reino Unido. Si quieres formarte en tierras británicas puedes hacerlo a coste cero o cubriendo buena parte de los gastos con las becas que ofrecen estas cuatro universidades.

Con la Beca Chancellor’s Masters, la Universidad de Sussex te da hasta 5.000 libras para un máster a tiempo completo en 2017. La ayuda está limitada a 100 plazas y disponible para estudiantes de cualquier nacionalidad.

Las becas se conceden en función de los méritos académicos y para poder aplicar será necesario haber sido aceptado para uno de los programas de máster de la universidad británica. El plazo para presentar la candidatura es el 1 de agosto y los interesados deben rellenar toda la documentación en la página del centro.

Las Becas Roma de la Universidad de Kent también están dotadas con 5.000 libras. Se trata de un total cuatro ayudas para los másteres que empiezan en septiembre de 2017.
Las becas están abiertas para estudiantes británicos y europeos. El resto de aspirantes deberán pagar previamente la matrícula. Y es que entre los requisitos para acceder también figura el haber sido aceptado en uno de los programas de postgrado sobre Roma. El plazo para solicitar la beca finaliza el 27 de mayo.

En línea con la anterior beca, la Universidad de Londres cuenta con las Becas Wallace para programas de máster en Birbeck que recaen sobre el departamento de historia del arte y sus programas de postgrado. El programa tiene una duración de tres años a razón de una beca anual, y está abierto a estudiantes británicos y comunitarios. Para poder acceder a los programas es necesario acreditar un conocimiento de inglés al nivel de IETLS. Si quieres optar a uno de sus másteres en historia del arte, fotografía y museo, la fecha límite para solicitar la beca es el 30 de abril. Su cuantía es de 2.000 libras al año.

Por último, la Escuela de Negocios Henley cuenta con un programa de becas para su MBA a tiempo completo que comienza en septiembre de 2017. El programa cuenta con becas de diversa cuantía, incluidas dos que cubrirán el 100% de la matrícula del MBA. Para poder acceder a ellas hay que haber sido aceptado previamente en el programa, que requiere por lo menos tres años de experiencia laboral. Al estar las becas ligadas a la admisión en el MBA, desde la escuela recomiendan presentar la documentación cuanto antes, aunque la fecha límite es el 30 de junio.

Visto en: MASTERMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s