#Becas #FundaciónVolkswagen en Alemania

volkswagenfoundation

Si quieres investigar en Alemania, la Fundación Volkswagen te ofrece la oportunidad de hacerlo. El grupo internacional ha convocado sus becas The Freigeist destinadas a jóvenes investigadores de cualquier área.

Las ayudas tienen una duración de cinco años a los que se podrán sumar otros tres adicionales y están dotadas con un presupuesto de un millón de euros. La financiación añadida será de un máximo de 400.000 euros y dependerá de la evaluación del comité sobre el proyecto.

Los candidatos deben de haber obtenido su doctorado en los cinco años anteriores y su investigación debe integrarse en una universidad o institución alemana. De hecho, en el momento de empezar la beca debe hacerse trasladado ya a su nueva localización y cambiado su entorno académico.

A esto hay que añadir una estancia de investigación previamente terminada en el extranjero, a más tardar integrada en el proyecto de investigación propuesto.

Además del salario, la beca cubre los gastos del personal científico, que incluye estudiantes de doctorado y doctorado y otros constes relacionados con el proyecto como los costes de viaje o el equipamiento. En el caso de los primeros el máximo para doctorados es de 2.000 euros para conferencias, a las que añadir 1.500 euros para cada doctorado y 1.000 euros para los estudiantes de doctorado.  En el de los segundos, la cantidad a pagar será de un máximo de 10.000 euros.

>>Ver Máster en Dirección y Monitorización de Ensayos Clínicos

La selección de los becarios se hará en función de su valía, aunque también deberán superar una prueba de inglés para poder estudiar en Alemania.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 12 de octubre y se puede hacer a través de la página de la Fundación Volkswagen.

 

Visto en: MASTERMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s