Abierta la convocatoria de #becas de #Facebook

fb_icon_325x325

 

La convocatoria del programa de Facebook para becarios emergentes está abierta hasta el 28 de febrero de 2017. Esta iniciativa busca identificar y premiar a estudiantes de doctorado destacados que pertenezcan a minorías étnicas (indígena, afrodescendiente o latino). Pueden estar ubicados en cualquier país del mundo.

Estudiantes que aspiren al título de doctorado en áreas como Ciencia en Computación, Ingeniería, o Arquitectura en Sistemas podrán participar en este programa. Los beneficiarios recibirán subsidios hasta de $37.000 dólares anuales y 5.000 dólares extra para viajes. También tendrán la oportunidad de colaborar con los investigadores de Facebook.

Para vincularse, es necesario presentar un resumen de la investigación que desarrollan, hoja de vida, y dos cartas de recomendación.

“El programa de becarios emergentes de Facebook tiene la misión de darles a las personas el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado. Para lograrlo, estamos comprometidos a apoyar a minorías no representadas en tecnología”, declara Rebekkah Hogan, directora del programa académico de Facebook, en su página web.

 

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s