#Prácticas en las oficinas de la Comisión Europea en #Madrid

comisioneuropea

La Oficina de Representación de la Comisión Europea en España ha anunciado la convocatoria de nuevos periodos de prácticas para estudiantes que deseen complementar su currículum académico o profesional en el marco de esta institución.

Según revela la convocatoria, se ofrecen periodos de prácticas destinados a estudiantes de pregrado, grado o postgrado que estén matriculados en algún centro universitario, y que tengan un excelente dominio del idioma inglés y del español hablado y escrito. También se valorará muy positivamente a aquellos candidatos que dominen una tercera lengua oficial de la Unión Europea.

Para poder disfrutar de uno de estos convenios de prácticas, es necesario que cada estudiante aporte un seguro de enfermedad y de responsabilidad civil durante todo el periodo que duren las prácticas.

Asimismo, cada estudiante podrá elegir el departamento en el que quiere desarrollar sus prácticas: departamento político, de prensa, de comunicación o de administración.

Y sobre la duración de las mismas, se establecen periodos máximos de tres meses, aunque las prácticas que se extiendan más allá de las seis semanas, impedirán poder solicitar una plaza en el programa oficial de prácticas de la Comisión Europea.

Los interesados en participar deberán enviar, antes del próximo 31 de enero, un currículum y una carta de presentación a la oficina de la Comisión Europea en España, indicando en el asunto de este correo, el departamento en el que desean hacer sus prácticas.

En los meses de junio y de octubre se volverán a abrir nuevos periodos de solicitud de prácticas en esta institución europea.

Visto en: MASTERMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s