#Snapchat, #WhatsApp y otras empresas de mensajería instantánea en plena campaña de #contratación

snapchat-01

¿Eres de los de los que te toca explicar a tus amigos los nuevos trucos de WhatsApp o de por qué deberían pasarse a Snapchat? Entonces esto te interesa. Las empresas de mensajería instantánea están en plena campaña de contratación.

Ahora puedes formar parte de una compañía que te gusta dentro de un sector en auge, como muestra la apuesta decidida de Google con el lanzamiento de Allo para combatir con WhatsApp. Da igual cuál es tu favorita, porque las dos tienen procesos de selección abierto. Y no son los únicos.

Como es lógico, proliferan las ofertas de corte tecnológico con los desarrolladores de software a la cabeza. Prácticamente todas buscan alguno, empezando por WhatsApp. El líder indiscutible busca ingenieros de software y además desarrolladores para el área de VoIP y Herramientas, clientes y Mobile.

Por su parte, Snapchat tiene ocho oposiciones abiertas para estos perfiles en diferentes localizaciones como Nueva York, Seattle o Toronto y Skype busca cinco para Washington, incluido un Ingeniero de Software Jefe.

Otros perfiles técnicos a cubrir son los especialistas en desarrollo web y diseño. Snapchat los busca para áreas como experiencia del cliente y desarrollo de apps.

Por fortuna, también puedes entrar en estas compañías sin tener un perfil marcadamente tecnológico. El marketing es una clara salida, especialmente en Snapchat, pero no la única. Todas sin excepción buscan profesionales en el ámbito de los Recursos Humanos que les ayuden con estos procesos, entre otras cosas. Es el caso de Line, Skype, WhatsApp y Snapchat.

Además, también están cotizados los perfiles financieros. Snapchat busca un Gestor de riesgos en seguros, un analista de salarios y un analista financiero. En WhatsApp están a la caza de un especialista en producto y privacidad y si quieres viajar a Asia, Line busca financieros.

Por supuesto, tampoco faltan los profesionales dedicados a la venta, alianzas estratégicas y desarrollo de negocio.

Eso sí, el premio al trabajo más curioso recae sobre Snapchat, la que más crece y la más activa en contrataciones. Dentro de su oferta, busca cuatro perfiles para su división de Bitmoji en Canadá. El primero es un especialista en contenido, que debería curar la base de datos existente y mejorar a través de la analítica la programación de estos bitmoji, el segundo es un ilustrador y el tercero y cuarto son el de especialista de soporte y desarrollo de producto.

Visto en: Aprendemas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s