Becas IVACE E+E, Exportación y #Empleo2017

becasivacefsb

Periodo de inscripción

Del 29/11/2016 al 30/12/2016

Información

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) convoca 30 Becas IVACE E+E, Exportación y Empleo 2017, cuyo objetivo es dotar a las empresas y entidades de la Comunidad Valenciana de personal cualificado y especializado en comercio exterior mediante la formación y especialización profesional de determinados técnicos de ciclos formativos de grado superior, así como mediante la realización de prácticas sobre distintos aspectos relacionados con la operativa de comercio exterior. Asimismo se convoca a las entidades de destino colaboradoras en el desarrollo de las becas.

Duración: siempre que exista crédito adecuado y suficiente en el ejercicio 2017, tendrá una duración máxima de 9 meses. Cada beca contará con una dotación dineraria fija máxima de 7.650 euros brutos.

El plazo de presentación de solicitudes de las becas E+E, Exportación y Empleo, empieza el 29 de noviembre y finaliza el próximo 30 de diciembre de 2016.

 

Convoca

Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE)

Requisitos

Personas físicas menores de 30 años, nacionales de un estado miembro de la Unión Europea y residentes en la Comunidad Valenciana, inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en posesión de una titulación técnica de ciclo formativo de grado superior relacionada con la familia profesional de Administación y Gestión de la empresa y/o Comercio y Marketing, con conocimiento hablado y escrito del idioma inglés, así como del de alguna de las lenguas de la Comunitat Valenciana en caso de que no posean la nacionalidad española, que no hayan disfrutado de becas anteriores relacionadas con la internacionalización de la empresa, no tengan limitación alguna incompatible con el desarrollo funcional o geográfico de la beca, no tengan antecedentes penales, se encuentren al corriente de sus obligaciones fiscales y con la Seguridad Social y no incurran en ninguna de las causas de prohibición para ser beneficiario del artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Dotación

Cada beca contará con una dotación dineraria fija máxima de 7.650 euros brutos.

Más información

Resolución de 18 de noviembre de 2016, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan las Becas IVACE E+E, Exportación y Empleo 2017 para la especialización profesional en comercio exterior dirigidas a técnicos de ciclos formativos de grado superior, y se convoca a las entidades de destino colaboradoras en el desarrollo de las mismas. DOGV 28 de noviembre 2016

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index. Asimismo se encuentra disponible en la dirección web (http://www.ivace.es)

Visto en: INJUVE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s