#Becas de #LaCaixa 2017 de Postgrado en América del Norte y Asia-Pacífico

la-caixa

La Obra Social “la Caixa” convoca 55 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y en universidades de la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China).

Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y se dirige a todas las personas que estén en disposición de cursar estudios de posgrado.

Inicio del programa de estudios:

  • En el caso de América del Norte: los becarios deberán empezar el programa de estudios en el Fall Term del curso 2018-2019, salvo que el programa para el que hayan obtenido la beca únicamente se imparta en otro periodo del curso académico. Excepcionalmente, y solo en los casos de estancias de investigación predoctoral, podrá contarse con una cierta flexibilidad por cuanto refiere al momento de incorporación al centro o universidad de destino. En cualquier caso, la beca no se hará efectiva antes del mes de mayo de 2018.
  • En el caso de la zona de Asia-Pacífico: los becarios deberán empezar el programa de estudios entre los meses de enero y diciembre de 2018.

Las becas se concederán por un curso, en ningún caso inferior a 9 meses, y podrán prorrogarse un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. Deberán completarse todos los cursos o créditos de los estudios en el extranjero. Estas becas son exclusivamente para estudios presenciales, a tiempo completo y con dedicación plena.

CONVOCA
Obra Social “la Caixa”

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Del 29/11/2016 al 04/04/2017

REQUISITOS
Nacionalidad: los solicitantes deben tener la nacionalidad española.

Estudios cursados: podrán solicitar una beca aquellas personas que posean un título superior (de licenciatura, grado o diplomatura universitarios, arquitecto o ingeniero superior, arquitecto o ingeniero técnico) obtenido entre enero de 2008 y julio de 2017.

Ampliar información en convocatoria.

DOTACIÓN

La beca cubre:

  • Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe.
  • Dotación mensual, que empezará a recibirse cuando se inicie el programa de estudios para el que ha sido concedida la beca: 2.400 dólares de los EE UU para estudios cursados en Estados Unidos. 2.400 dólares canadienses para estudios cursados en Canadá. 2.270 dólares australianos para estudios cursados en Australia. 212.000 yenes para estudios cursados en Japón. 2.680 dólares de Singapur para estudios cursados en Singapur. 16.670 dólares de Hong Kong para estudios cursados en Hong Kong. 10.800 yuanes para estudios cursados en otras regiones de China. 82.300 rupias para estudios cursados en India. 2.100.000 wons para estudios cursados en Corea del Sur.

MÁS INFORMACIÓN

Becas Estudios de Posgrado en América del Norte y Asia-Pacífico

Visto en: INJUVE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s