Más de 100 #becas para estudiar un #postgrado en #Oxford

oxford-university

La Universidad de Oxford lanza, como cada año, su programa de Becas Clarendon. Estudiantes de todo el mundo pueden competir por una de las 140 becas que ofrecen para estudiar un posgrado, maestría o doctorado. Se trata de una oportunidad única que vale la pena aprovechar.

Los postulantes deberán elegir y solicitar lugar entre los más de 1.000 cursos que ofrece la Universidad para realizar el próximo año. Como requisito principal se debe tener un alto conocimiento del idioma inglés y un título con méritos o un espectacular expediente académico. En principio las becas cubren los gastos de la matrícula y además ofrecen una ayuda para la manutención.

El objetivo principal es becar a los mejores profesionales para poder formarlos con los mejores profesores y de esta forma transformarlos en futuros líderes. La Universidad tiene en cuenta desde los expedientes académicos (publicaciones, notas, premios), como también las aptitudes para el curso que se postula. Además, consideran la motivación del postulante a través de informes.

La fecha límite para postularse es el 1 de enero de 2017.

Visto en: Universia España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s