La app con la que nunca te olvidarás de tus contraseñas

img-hp-hero-jpg

¿Alguna vez has pensado la cantidad de contraseñas que empleamos en nuestro día a día? Si eres de los que no usa la misma para todo (algo que no es para nada recomendable) te habrá pasado que un día has querido acceder a un sitio y te has olvidado de la contraseña que necesitabas. Pues eso ya es cosa del pasado gracias a la aplicación LastPass, una aplicación que nos promete guardar todas nuestras contraseñas y tenerlas siempre disponibles para cuando las necesitemos (esto sé de más de una persona que lo necesita de forma urgente…)

Esta aplicación se encuentra disponible para todos los dispositivos: Android, iOS, MacOS, Windows… y nos ayudará a guardar todas nuestras contraseñas para poder usarlas de manera fácil en cualquier momento que las necesitemos. Como consejo de uso te recomiendo que primero la instales en el ordenador, ya que esta aplicación sincronizará las contraseñas que tengamos en nuestro navegador (donde solemos tenerlas guardadas) y de esa forma ya tendremos casi todas nuestras contraseñas guardadas, y te sorprenderá descubrir que tienes cuenta en páginas que ni te acordabas que existían.

En el móvil esta aplicación es muy útil para iniciar sesión en aplicaciones, en especial en aquellas que solemos desinstalar e instalar cada x tiempo. También nos va a servir para hacer más fácil la tarea de cambiar de móvil, ya que una vez instaladas todas las apps, nos aparecerá en la pantalla de inicio de sesión un listado de cuentas que podremos instalar con un solo click.

Para que te quedes tranquilo, esta app no guarda tu contraseña, por lo que para poder acceder a tus contraseñas deberás de iniciar sesión en la app, es decir, que solo necesitarás recordar una contraseña para poder acceder al resto, algo muuuucho más cómodo y que nos permitirá evitar la tentación de tener la misma clave para todas las cuentas.

Tenemos dos versiones disponibles, una versión gratuita (que nos ofrece todo pero con anuncios) y una versión premium de 1$ al mes que nos quita los anuncios y nos añade alguna característica extra.

Para empresas también tiene un servicio especial que añade soporte para servidores, nube, etc.

Yo ya me la he instalado y la mantendré instalada tras probarla para este post, me resulta bastante útil y creo que me va a facilitar bastante el navegar por internet, instalar apps en mi móvil y tablet y mejorar la seguridad de mis cuentas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s