Pagarte la universidad con tus apuntes es posible

lenovo-yoga-book-feature-notetaking-android-full-width

Ya han pasado un par de meses desde el inicio del curso y seguro que ya tienes una montaña de apuntes que están esperando para que en unas semanas empieces a aprendértelos. Por otro lado, muchas veces es bastante complicado compaginar estudios y trabajo para poder hacer frente al coste de la universidad, del grado o simplemente para tener ‘suelto’ para salir a tomar algo con tus amigos.

Ahora bien, en los últimos años han surgido en internet varias páginas web que nos ayudan a poder compaginar estudios y trabajo. Normalmente estas páginas suelen ofrecernos los apuntes de las asignaturas a las que no podemos ir por trabajo o porque no queremos tomar esos apuntes, pero hoy quiero hablarte de una web que te permitirá ganar dinero con los apuntes que compartas en la web, llegando hasta los 600€ mensuales que es el actual record.

Esta página es Wuolah y al igual que el resto de webs, nos permite acceder a los apuntes de nuestras asignaturas que estemos cursando pero con la diferencia de que a la hora de compartirlos, es decir, a la hora de subir nuestros apuntes, recibiremos una suma de dinero cada vez que estos sean descargados por otro usuario. Una vez alcancemos la suma de 20€ podremos sacar ese dinero y hacer con él lo que queramos. Es decir, que podremos ganar un dinero con nuestros apuntes sin ningún tipo de problema.

Como puedes ver, se trata de una buena forma de encontrar la motivación que muchas veces nos falta para tomar apuntes y prestar una atención máxima en clase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s