Los empleos mas demandados para estas navidades

3049034031_57d91c099f_b

Como ya te hablé hace unos días, si quieres, o necesitas, trabajar estas navidades, es importante que te empieces ya mismo a mirar los lugares a los que prefieras ir y empieces a preguntar. Siguiendo con este tema, en el post de hoy voy a contarte los puestos de trabajo que las empresas más van a necesitar cubrir esta campaña navideña. Así que sin ir mas lejos vamos allá.

Como todos ya sabemos, las navidades son fechas de consumo con una gran cantidad de compras y cenas, es por ello por lo que los puestos de dependientes y camareros serán los puestos más demandados para estas fiestas. Si tuviera que decantarme por uno de ellos, el de dependiente puede que sea la opción número uno, ya que la época de compras se ampliará hasta las rebajas, superando por cerca de un mes el posible contrato que te ofrezcan.

Monitores de tiempo libre es otra opción que puede resultar interesante, ya que cada vez son más comunes los campamentos de día para estas fechas debido a que muchos padres no tienen las dos semanas de vacaciones que tiene los estudiantes, es por ello que muchos pequeños asistirán a estos campamentos para estar ‘cuidados’.

Repartidores y empaquetadores también serán buscados para cubrir la gran demanda de estas fechas. Estos dos empleos se necesitarán mayormente en las empresas de comercio Online estilo Amazon, ya que el volumen de pedidos de estas fechas es de los más altos del año y se necesitará toda la mano de obra posible para que ningún regalo se quede sin llegar a su destino.

Por último, y relacionado con los dos anteriores, los servicios de atención al cliente también verán aumentar sus efectivos en estas fechas como consecuencia del aumento de pedidos. Algo que puede darte la oportunidad de ganarte un dinerito intentando solucionar los problemas de los demás.

A parte de los empleos que te he dicho, en estas fechas también se buscan animadores, cocineros, guías turísticos…todo lo necesario para que estas fechas sean felices y sin contratiempos indeseados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s