Prepara tu CV para la campaña navideña

curriculum

Octubre ya casi nos lo hemos comido y ya queda mes y medio para que empiecen las fiestas de navidad. Pero eso sí, pese a que las fiestas suelen comenzar sobre el 22 de diciembre, la temporada navideña suele comenzar a finales de noviembre o primeros de diciembre, por lo que las tiendas y restaurantes están ya preparando sus plantillas para hacer frente a estas fechas.

Y es que las navidades se caracterizan por un excesivo consumo propiciado por los amigos invisible, regalos de navidad, cenas de empresa, familiares…En resumen, son fechas en los que no nos cuesta mucho encontrar una excusa para salir de casa y gastar, gastar y gastar. Ante todo esto, el sector servicios todo lo años se refuerza para hacer frente a estas fechas tan locas y con tanto trabajo.

Es por ello por lo que te recomendamos que empieces a arreglar tu cv y no dejes para otro día el dejarlo en el lugar que quieras trabajar, ya que seguro que ya están empezando a mirar gente para reforzar sus plantillas para navidades, en especial con estudiantes y jóvenes que buscan ganarse un buen dinero para poder costearse la carrera o simplemente poder pagar sus cosas parte del resto del año.

Como recomendación a la hora de preparar tu currículo para estas fechas, piensa bien dónde va a entregarlo y prepáralo para dar el perfil de ese sitio. Por ejemplo, a un restaurante no le importan tus notas ni la carrera que estudias, lo que quiere ver es que tienes la experiencia y las dotes para hacer frente a esa carga de trabajo de cara al público.

Así que, en resumen, ponte manos a la obra para pensar bien el sitio en el que quieres trabajar estas navidades y ponte ya manos a la obra para que nadie te quite el sitio y ya que vas a trabajar en esas fechas, al menos esperamos que puedas hacerlo en un sitio que te agrade más o menos.

 

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Los empleos mas demandados para estas navidades | Diario Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s