Las mejores aplicaciones para tu correo electrónico

El correo electrónico no es algo nuevo, ni mucho menos, lleva ya cerca de 40 años con nosotros, pero aún así somos muchos los que aún lo tenemos un poco descuidado. Actualmente esto puede desencadenar en ciertos problemas, ya que, a parte de los numerosos correos spam que recibimos en el día a día, también recibimos correos importantes, por ello vamos a enseñarte las mejores aplicaciones para tener organizadas nuestras bandejas de entrada.

Aplicaciones nativas de correo

ios9-mail-app-icon-left-wrap

En la actualidad todos nuestros dispositivos, sean de la marca que sean, nos traen una aplicación de correo electrónico que admitirá todo tipo de cuentas y de todos los servicios, pero sí es verdad que sus capacidades son algo simples comparada con otros.

Gmail

descarga-1

Gmail es la aplicación propia de Google y es una de las más usadas actualmente (principalmente porque viene de forma nativa en la mayoría de teléfonos android). Las ventajas que nos da este servicio con respecto al resto es que automáticamente nos calificará nuestros correos electrónicos dependiendo de su procedencia. Esta clasificación distinguirá entre bandeja de entrada, correo no deseado, promociones y notificaciones de redes sociales. Como puedes ver es una buena forma de quitarnos de encima esos odiosos correos que nos regalan teléfonos y viajes. Otra gran característica de esta aplicación es que podremos adjuntar otras cuentas de correo para que se ‘asocien’ a nuestra cuenta gmail principal y así olvidarnos de tener que volver a sincronizarla cuando cambiemos de nuestros dispositivos.

Inbox

intro-logo

Es la evolución de Gmail. Se trata de un Gmail que cambia su forma de mostrarte los correos electrónicos y nos lo muestra de una forma más social, más al estilo de como son nuestras redes sociales, en forma de conversación y con previsualización de parte del contenido. También nos diferencia entre temáticas de los correos y podemos hacer todo lo que podemos hacer con la propia Gmail. Eso sí, hay que acostumbrarse a su estilo.

myMail

mycom

Esta es una de las mejores opciones para tener una aplicación de correo limpia y con una interfaz amigable. Es cierto que no nos ofrece una diferenciación entre temáticas, pero su fuerte viene en su compatibilidad con todo tipo de cuentas de correos electrónicos, nos trae una interfaz que se asemeja bastante a las aplicaciones de mensajería. Además, nos ofrece un mejor rendimiento que otras aplicaciones disponibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s