#Zara, #LouisVuitton, entre otras grandes marcas buscan nuevos talentos

lvfsb

 

En primera posición de ese ranking de grandes firmas de moda se encuentra Louis Vuitton, valorada en 24.500 millones de euros, y en la 14ª posición del listado global de las 100 compañías más poderosas del mundo.

La marca Louis Vuitton ofrece un contrato indefinido y pide, al menos, dos años de experiencia para los puestos vacantes de asesor de ventas para fines de semana en Francia; gestor de parque de automóviles en la región de Isla de Francia y contable senior en los Emiratos Árabes Unidos, entre otros puestos. En algunos casos, esta compañía exige a los candidatos un mínimo de cinco años de experiencia en retail como director de operaciones para trabajar en Selfridges y también en la oferta de gerentes de tienda en Portland (Oregon) o para el lujoso centro comercial de Westfield Valley Fair en Santa Clara (California).

Incluso ha publicado ofertas de trabajo temporal para ser ayudante de prensa en Isla de Francia, entre otras, y ofrece un contrato de formación para un puesto de asistente de compras indirectas en Isla de Francia.

Nike

En el segundo lugar de este ranking de grandes firmas de moda y en el puesto 18 del listado global se encuentra Nike, valorada en 22.900 millones de euros. Esta compañía tiene vacantes por cubrir en sus áreas de Servicios Generales, Diseño, IT, Marketing y Comunicación, Diseño, Merchandising, Desarrollo de Producto, Retail, Tecnología y Digital, Ventas y Cadena de Suministro. Cuenta con puestos de trabajo disponibles por todo el mundo, desde Estados Unidos y Sudamérica, pasando por Europa y Sudáfrica, hasta Australia, Corea, China y Japón.

Además, Nike ofrece prácticas en la ciudad holandés Hilversum para trabajar en diferentes áreas como planificación del inventario y la demanda, comercialización, comercio electrónico, distribución y compra minorista. También necesitan becarios, entre otras ciudades, en París para trabajar en el departamento de marca retail y como ayudante de operaciones de cliente.

H&M

 

En la tercera posición del ranking, H&M, valorada en 13.300 millones de euros, tiene ofertas de empleo en España y en todos sus países de producción. Quiere contratar un responsable de tienda en Andalucía y un encargado de Sección para Cataluña, además de vendedores a tiempo parcial en todas las provincias catalanas y un payroll officer senior a jornada completa en Barcelona.

Cada año H&M ofrece prácticas de verano a estudiantes del área de empresariales e ingeniería que vayan a graduarse dentro de los próximos 2 años. El programa de seis semanas de duración se realizará durante junio y julio en uno de los departamentos globales de la sede de H&M en Estocolmo. Aún está cerrado el proceso de selección, pero comenzará este otoño.

Gucci

Gucci, la cuarta gran firma de moda de este ranking por estar valorada en 10.800 millones de euros, ofrece oportunidades de trabajo en retail y puestos corporativos. Recientemente han publicado ofertas de empleo como controlador de stock a tiempo parcial en Ginebra, un office manager en Sidney, un analista de ecommerce en Nueva York y un director de operaciones para Gucci Aventura, que se inaugurará en noviembre. Gucci ofrece también prácticas en Milán como asistente de oficina en el departamento de marketing o como diseñador digital.

Valorada en 9.200 millones de euros y en quinta posición del ranking de las marcas de moda más “valiosas”,  Hermès ha publicado este mes diferentes ofertas de empleo para jefe de proyectos de escaparatismo en París con un mínimo de seis años de experiencia y coordinador de producción en París con, al menos, tres años de experiencia.

Inditex

En el ranking de las marcas de moda más valiosas está Zara, valorada en 8.200 millones de euros. Inditex está realizando contrataciones en diferentes puntos de España como A Coruña, Barcelona, Elche, Pamplona, Madrid, Palencia y Guadalajara. Por ejemplo, en Madrid necesitan un escaparatista senior para Bershka y en Tordera (Barcelona) un analista o técnico de sistemas para Lefties y un estudiante para realizar prácticas en el departamento de RRHH de Bershka.

Coach

Con un valor de 7.500 millones de euros, Coach busca personal para trabajar, fundamentalmente, en Estados Unidos -sobre todo Nueva York- así como en Singapur, Shanghai, Inglaterra, Hong Kong y Canadá. En Nueva York están seleccionando un diseñador de ropa de mujer y al responsable de marketing de afiliación, entre otros puestos.

Adidas

Adidas, valorada en 5.900 millones de euros, tiene abiertos 2.211 procesos de selección. Por un lado, necesita cubrir un puesto de especialista senior de operaciones de marketing de Adidas y Reebook en Estambul y un director financiero para Adidas en el Cairo, entre otras posiciones. Por otro, ofrece programas de prácticas, que pueden ser en un departamento de Recursos Humanos en Alemania o parte del programa Future Talent en Gurgaon (La India).

Chanel y Ralph Lauren

Chanel, valorada en 5.900 millones de euros, necesita contratar una costurera en Barcelona y una vendedora para trabajar en el Corte Inglés de Pamplona. Ya en el puesto 11 de la lista está Ralph Lauren, con un valor de 5.700 millones de euros, que actualmente tiene activas más de 900 ofertas de empleo. Entre las más recientes están las vacantes de ayudante de manager en Wrentham (Estados Unidos) y un estilista en Nueva York.

 

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s