#Nickelodeon, #Disney y #Lucasfilm ofrecen #prácticas.

dislucasfsb

 

Aquellos que quieran emprender su carrera profesional en la industria de la animación, estarán interesados en los programas de prácticas que ofrecen para el próximo año factorías de animación como Lucasfilm, Nickelodeon Animation Studios y Disney.

Conviértete en un NICKtern

Viacom ha convocado su programa de prácticas de Nickelodeon Animation Studios en Estados Unidos para 2017, dirigido a estudiantes universitarios matriculados a tiempo completo en grado, MBA y posgrado, además de los recién licenciados, a través del Summer Associate Program. Su objetivo es aprender el “saber hacer” de esta empresa de animación y adquirir una experiencia profesional en el mundo real.

El próximo 1 de noviembre es la fecha límite para solicitar, a través de la web de Carreras de Viacom, estas prácticas remuneradas que se desarrollarán durante el próximo semestre de primavera en Burbank (California). Sus becarios, a los que llaman NICKterns, podrán realizar esta formación práctica durante un mínimo de 10 semanas en diferentes departamentos de la empresa: producción, desarrollo o laboratorio de animación, recursos humanos, posproducción, comunicación o ingeniería y desarrollo del juego.

Estas prácticas están abiertas también a los estudiantes internacionales que tengan un permiso de trabajo en Estados Unidos. Los becarios realizarán, al menos, dos jornadas laborales a tiempo completo cada semana, pero en ningún caso más de 35 horas semanales, cobrando siempre 10 dólares por hora.

Únete al equipo de Join The Force!

Lucasfilm, la productora de Star Wars e Indiana Jones, ofrece prácticas en San Francisco y Singapur a los profesionales que quieran trabajar estrechamente con expertos de la industria en diversas áreas como la tecnológica, artística e incluso las relaciones públicas. Aunque ya están cubiertas las plazas en San Francisco, en enero se publicarán las oportunidades que puedan surgir para el programa de verano de 2017.

Lucasfilm está buscando también talento creativo para Jedi Masters Program (JuMP), un programa de prácticas remuneradas en su estudio de Singapur en el que los becarios podrán aprender de la mano de maestros sobre variedad de disciplinas artísticas, desde efectos visuales a animación o producción de juegos. Es una oportunidad para conocer los procesos y entornos de producción de esta factoría de animación, así como de trabajar en otras áreas tales como administración o tecnología informática.

Pueden optar a este programa de aprendizaje, los estudiantes universitarios de grado y politécnica que estén matriculados en alguna institución de enseñanza situada en Singapur y en algún programa local como Industrial Attachment Program (IAP). En este caso tampoco proporcionan asistencia para alojamiento, traslado o transporte, entre otros.

Los aprendices recibirán prestaciones como cobertura sanitaria y de la seguridad, además de días de vacaciones y por enfermedad. Asimismo, si pasan con éxito este periodo de aprendizaje Lucasfilm podría ofrecerles una jornada completa.

Una muestra de la nueva sede de Lucasfilm diseñada al más puro estilo de Star Wars:

Haz realidad tu sueño laboral en Disney

Si alguna vez soñaste con trabajar en Disney, quizás haya llegado el momento de hacerlo realidad. En la actualidad The Walt Disney Company está ofreciendo a estudiantes universitarios plazas de prácticas en algunas de sus delegaciones en China.

Por ejemplo, buscan becarios en Shanghai para las áreas del Sistema de Control Distribuido (las siglas DSC en inglés), Bien de Consumo, Finanzas y Contabilidad, operación en Recursos Humanos y Abastecimiento Global. En Beijing, Disney demanda un becario en el departamento de Recursos Humanos, así como becarios chinos, con dominio del inglés, para apoyar al personal académico de los centros de aprendizaje de inglés de la compañía, cargo que también necesitan cubrir en su sede de Nanjing.

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s