#Google busca #estudiantes para un nuevo #programadeprácticas

Google

Como toda gran empresa, Google ofrece la posibilidad de que cientos de jóvenes ingresen a sus filas cada año para hacer carrera dentro de la organización. Este año, sus prácticas de verano permitirán a jóvenes estudiantes acercarse a los movimientos cotidianos del gigante de internet.

En este caso, las prácticas son para el sector de negocios en distintas áreas, por lo que los requisitos educativos son amplios y flexibles. Lo importante es que los postulantes se encuentren matriculados en una licenciatura o maestría, y continúen con su programa durante las prácticas. Se dará prioridad a aquellos que se gradúen a finales del 2017 o en el 2018, pero este no es un requisito excluyente.

La experiencia previa en ventas publicidad, asesoramiento, análisis, servicio al cliente, marketing, finanzas o campos relacionados será ampliamente valorada. Además, se espera que los estudiantes posean disponibilidad horaria para desempeñarse en jornadas de carga horaria variable, por un plazo mínimo de 10 semanas y máximo de hasta 6 meses.

Las prácticas ofrecidas corresponden a las siguientes áreas:

  • SMB Ventas y Operaciones
  • Las grandes ventas a clientes
  • Google para el Trabajo
  • Operaciones personas
  • Marketing
  • Confianza y Seguridad
  • Servicios Técnicos de Google
  • Soluciones de productos de socios de YouTube

Es importante aclarar que todas las solicitudes se enviarán a las distintas locaciones en las que se solicitan estas posiciones, después de una evaluación los responsables de Google considerarán la opinión de los postulantes y los requerimientos de cada sede para elegir las localidades en las que se establecerán los estudiantes seleccionados. Las oficinas que se encuentran reclutando en este momento son las siguientes: Ámsterdam, Copenhague, Bratislava, Praga, Nairobi, Atenas, Varsovia, Johannesburgo, Kiev, Oslo, Bruselas, Helsinki, Viena, Estocolmo, Dubái, Múnich, Bucarest, Milán, Hamburgo, Zagreb, París, Zúrich, Moscú, Tel Aviv, Lagos, Madrid, Lisboa, Estambul, Budapest y Wroclaw.

Las solicitudes se reciben hasta el 1 de diciembre del corriente año, a través del siguiente enlace.

Visto en: Universia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s