#Becas universitarias a prueba de #Brexit

brexit-1462470589PAa

 

A pesar de que Reino Unido prepara su salida de la Unión Europea, universidades como la de Cambridge se muestra dispuesta a acoger a estudiantes extranjeros mediante becas. Esta universidad ya ha confirmado que los estudiantes de la Unión Europea que se encuentren allí estudiando o que comiencen sus estudios en 2017 no estarán sujetos a la tasa que se aplica a alumnos de ultramar durante el próximo curso, siempre que la legislación británica no se pronuncie en sentido contrario.

Los estudiantes que lo deseen pueden solicitar una beca de forma online a la Universidad de Cambridge. Para los grados del año académico 2017-2018 la fecha máxima para presentar la solicitud es el 15 de octubre, mientras que para los estudios de postgrado la fecha límite es el 7 de diciembre. La universidad recomienda investigar antes de solicitarlo las circunstancias del curso elegido, así como los requisitos pertinentes para el mismo.

Por su parte, los estudiantes que deseen estudiar una licenciatura de Matemáticas pueden hacerlo en la Universidad de Edimburgo, que fue fundada en 1582 y es uno de los centros universitarios más antiguos de Escocia. Las becas que ofrece esta Universidad son de 1.000 libras al año, mantenidas durante todo el programa de estudios. Los interesados pueden solicitarlas, de manera online, antes del 3 de abril.

Ora posibilidad es cursar estudios en la Universidad de South Wales, puesta en marcha en 2011 por la fusión de las universidades de Glamorgan y la de Gales. Los estudiantes interesados deben demostrar su competencia en idioma inglés mediante un certificado.

Las ayudas serán de 2.500 libras. Los estudiantes pueden solicitar la realización de los estudios antes del 15 de enero de 2017. Si son aceptados en el programa no hace falta que soliciten la beca, ya que será automáticamente concedida y confirmada mediante la carta de admisión que manda la propia universidad.

 

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s