La nueva figura del ‘Coach’ para encontrar empleo

AscenderSi acabas de terminar tus estudios o buscas tu primer empleo, es posible que muchas empresas no te tengan en demasiada consideración por culpa de no tener suficiente experiencia en el mundo laboral. Esto es algo que nos ha pasado a todos y por eso ha surgido una nueva figura dentro del mundillo para ayudarnos a encontrar lo antes posible ese primer empleo que sea nuestro inicio de una carrera llena de retos y éxitos. Esta figura es la del colocador de empleo.

Las Agencias de Colocación de Empleo han surgido en los últimos años para ayudar a la gente a encontrar en mejor empleo que se adapte a sus necesidades. Para ello no solo nos ‘cogerán’ en C y lo darán por ahí como podríamos hacer nosotros mismos, sino que más bien analizarán nuestras características mediante la lectura de nuestro CV y después nos realizarán un examen DAFO con el que descubriremos nuestros puntos flacos y fuertes para que nos sepamos vender de la mejor manera posible por un lado y nos curemos en salud por el otro, es decir, que nos dirán en que debemos mejorar y lo que deberemos de explotar de nosotros mismos para ser buenos profesionales.

Las ventajas que tienen estas agencias es que al ser profesionales especializados en el tema de los recursos humanos, las empresas confían más en ellas para adquirir ese nuevo talento que necesitan, lo que nos hará tener más posibilidades de éxito a la hora de encontrar ese empleo que tanto necesitamos. Además, estas agencias consiguen mejores condiciones de trabajo para el mismo puesto que si nos ofreciéramos a ella por nuestra cuenta, ya que al ser expertos y garantizar la idoneidad del candidato, las empresas siempre son más generosas.

Para encontrar este tipo de agencias solo tendrás que mirar por internet un segundo, pero si quieres ir directa a una de confianza, Formación Sin Barreras ha creado su propia Agencia de Colocación de Empleo para sumar fuerzas junto a sus cursos de formación certificados y hacer que gracias a ellos puedas comenzar tu carrera profesional de la mejor manera posible. Te recomiendo que le eches un vistazo, y si estás en búsqueda de un empleo, te apuntes y empieces desde ya a coger ventaja para iniciar tu carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s