Las duras pruebas de un Robot Gigante de combate para ser aceptado en su trabajo

makerfair15_0921
Empieza una nueva semana y es posible que hoy te haya costado despertarte para ir a trabajar más de la cuenta. O bueno, si no tienes trabajo, es posible que hoy te haya tocado otro duro día de repartir currículums y entrevistas de trabajo. Sea como fuere, hoy te traigo una noticia para que veas que las duras jornadas de trabajo lo son hasta para los robots gigantes de combate. Sí, no me he vuelto loco, te voy a hablar de las duras pruebas que ha tenido que pasar uno de los robots gigantes de combate que próximamente podremos ver competir.

1534852_763695080379539_4584959027349219398_o

Te pongo un poco en contexto:

El año que viene (2017) se va a celebrar el primer combate de robot gigantes entre la empresa Estadounidense Megabots y la Japonesa (no podía ser de otra nacionalidad) Suidobashi van a enfrentarse en un duelo por ver quién es el que mejor construye este tipo de robots. La historia es bastante simple, la empresa japonesa creo el robot Kurata y unos estadounidenses crearon el Mark II, los americanos retaron a los japoneses y listo, ya tenemos la primera batalla de superrobots montada. Pero antes de que esto pase, y para darse un poco de publicidad de paso, la empresa Megabots ha subido un vídeo en el que le hacen todo tipo de pruebas a su máquina para ver si realmente les vale o no para la batalla. Le disparan a quemaropa con su propia arma, lo golpean con una bola de demolición y hasta lo vuelcan con un toro de almacén. Y todo esto es para comprobar de que el valiente que pilote el ‘bicho’ va a sobrevivir al combate, algo que me parece bastante importante.

Ahora bien, a qué viene todo esto y qué tiene que ver contigo. Pues lo cierto es que no se me ocurría mejor símil para que vieras que aunque creas que has nacido para hacer algo, antes de poder dedicarte a ello vas a tener que demostrarlo y enseñar a tus jefes que realmente vales para el combate diario al que te van a someter. Al igual que el megarobot, puedes estar creado para hacer una cosa, pero eso no quita que no necesites ser probado y que puedas fallar. Todo lo contrario, debes de aprovechar esas pruebas para corregir ciertos fallos que tengas y así ser la mejor versión posible de ti mismo para el duro combate del mundo laboral.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s