Madrid celebra el #StudentWelcomeDay para dar a bienvenida a los estudiantes #Erasmus

madrid-student

Este sábado se celebra Madrid Student Welcome Day, una fiesta de bienvenida a los estudiantes Erasmus que vienen a estudiar en la capital.Y no es una cita cualquiera porque este 1 de octubre se darán cita cerca de 5.000 estudiantes que podrán pasearse por los más de 30 expositores en el Palacio de Cibeles.
Se trata de la segunda edición de esta feria en la que los estudiantes recién llegados a la capital encontrarán información cultural y académica, además de las distintas ofertas gastronómicas, lúdicas y de de ocio.
La entrada es gratuita, pero para participar hay que darse de alta previamente en la web. Además de información, desde las 11 hasta las 20 horas, se ofrecerán actuaciones culturales y música en directo, así como conferencias y sorteos, según Aprendemas.
Este acto está organizado por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en colaboración con Universia, Unicampus y Aluni.

¿En qué parte de Madrid?
Según un estudio de uniplaces.es, la zona centro de la capital – primero Sol y después Malasaña – es la preferida por los estudiantes (36,5%), con un precio medio de 462 euros por habitación. También destaca la zona de Lavapiés, con un precio medio de 431 euros, seguidos de Tetuán (370 euros) y Latina (447 euros de media por habitación).
Según este mismo estudio, los alemanes prefieren Sol, mientras que Malasaña es la zona escogida por los ingleses y Lavapiés por los franceses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s