El cuaderno definitivo ha llegado con el nuevo Lenovo Yoga Book

tablet

Las tablets son esos dispositivos que se crearon pensando que en un corto plazo sustituirían a los cuadernos tradicionales, aligerando nuestras mochilas y haciendo que pudiéramos ir a clase de una manera cómodo con un solo dispositivo encima. El problema viene cuando nos damos cuenta de que estas tablet sí que pueden ser un buen sustituto en la teoría (por todo lo que nos ofrecen) pero a la hora de la verdad nos es más cómodo aún seguir con nuestros cuadernos tomado notas, copiando apuntes y, en especial, dibujando y creando esquemas. 

lenovo-yoga-book-feature-os-android

Pensando en este pequeño fallo de concepto, Lenovo ha presentado recientemente una tablet que por fin es capaz de sustituir a un cuaderno al 100%, la Lenovo Yoga Book. Esta tablet es un concepto muy distinto al resto de tablets. Por así decirlo, podríamos decir que es una tablet que viene con una tapa que nos servirá como teclado y como ‘hoja’ de escritura, haciendo posible que podamos escribir y dibujar a mano y este se quede digitalizado directamente.

Esta ‘tapa’ tiene tecnología capacitiva con la tecnología Any Pen, lo que nos permitirá usar o bien un lápiz digital o una hoja y un lápiz o bolígrafo común (para no pintarrajear el dispositivo) para tomar nuestras notas sin problemas. Además, esta superficie se podrá convertir en un teclado digital para poder escribir en ella como si fuera un portátil.

lenovo-yoga-book-feature-intel-android

En cuanto a sus especificaciones tampoco va nada mal:

La Lenovo Yoga Book es una tablet de 10’1 pulgadas con resolución Full HD, tiene un intel atom como procesador (un chip preparado para tablets) 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de expandirla mediante Micro SD.  En el almacenamiento hay que decir que encontraremos diferencias dependiendo de si la elegimos con Android o Windows, y es que el sistema operativo de Microsoft ocupa más espacio que el de Google. En cuanto a la batería de este ‘cuaderno’ tenemos 8700 mAh, una batería que nos promete durar hasta 13 horas de un uso general, algo que no viene mal para esos maratonianos días de estudio o de trabajo. Es importante recalcar que tenemos solo dos conexiones disponibles, un puerto USB y un puerto HDMI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s