#Telefónica reclutará a 35 jóvenes para formarles en #innovación y #tecnología

tid-campus

Telefónica I+D ha puesto en marcha la cuarta edición del TID Campus dentro del que se ofrecen un total de 35 plazas para recién titulados en Ingeniería Informática o de Telecomunicación con el fin de formarles durante dos semanas en innovación y tecnología trabajando en un entorno real.
Los candidatos, además de la titulación, deben cumplir otra serie de requisitos para participar en este programa, como ser menores de 30 años y haber obtenido el título universitario oficial en los últimos años o bien que les falte entregar el proyecto de Fin de Grado. El TID Campus también busca a jóvenes que no tengan experiencia profesional en el ámbito de su titulación universitaria, siendo preciso que sí presenten un nivel alto de inglés.

El TID Campus se desarrollará del 31 de octubre al 11 de noviembre de este año en Madrid. Durante este período, se pondrá a disposición de los seleccionados un equipo de profesionales de Telefónica I+D y docentes de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
Los participantes recibirán cada uno la cantidad económica de 300 euros en concepto de ayuda para participar en el TID Campus, y al finalizar el curso, el Título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales de la UFV con certificado de TID.

Posteriormente, los jóvenes se incorporarán al Master GAIA in Professional Development 4.0, título propio de la Universidad de Alcalá que cursarán a partir del día 21 de noviembre. Estos estudios estarán financiados por Telefónica I+D.

Además, el TID Campus incluye un año de prácticas en las sedes de la compañía en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valladolid en disciplinas relacionadas con el Despliegue y Operaciones de servicios innovadores, que comprenden la implantación y operación de los servicios y productos de Telefónica. En esta fase, se trabajará con los equipos de desarrollo y QA, donde los jóvenes podrán formarse en las áreas de Video, Comunicaciones, Internet of Things, Cloud, M2M, Big Data o In-Life Product Operations.

Los participantes tendrán la ocasión de conocer el ciclo de vida de un producto de software, así como las infraestructuras sobre las que se despliegan, su gestión y el uso de la filosofía DevOps y procesos de integración continua.

Los jóvenes interesados en el TID Campus pueden registrarse hasta el próximo día 7 de octubre a través de la página web de la Fundación Universidad-Empresa, que colabora con Telefónica I+D en su organización.

Más información:
TID Campus

Visto en:  Mastermas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s