Melinda y #BillGates lanzan sus #becas para estudiar un postgrado en #Cambridge

Microsoft releases the Windows 8.1 update globally. http://vernonchan.com/tag/windows-8.1/

 

Tan conocida es la inmensa fortuna del matrimonio Gates (Bill y Melinda) como su vocación por las causas filantrópicas. Buena muestra de ello son las becas para estudios de posgrado que llevan lanzando desde 2000, las ‘Gates Cambridge Scholarships’, con las que pretenden crear una red de líderes mundiales que ayuden a mejorar la vida de los demás.

Para alcanzar ese ambicioso objetivo, el matrimonio tenía claro que la cuantía de la beca no podía quedarse atrás: cubre los gastos de la matrícula de la universidad, una salario de mantenimiento de 14.600 libras esterlinas para cada año, visado de estancia, costes médicos en el Sistema Nacional de Salud (NHS) y billete de ida y vuelta en avión desde el país de origen hasta el  hasta Cambridge. Además, existen dotaciones extra para casos especiales: entre 500 y 1.500 libras si te inscribes en conferencias y cursos, una paga de hasta 10.120 libras para el mantenimiento de un hijo y de 4.320 para un segundo hijo. Además, puedes solicitar permiso de paternidad o maternidad y seguir cobrando la asignación de manutención durante ese periodo.

Pueden optar estudiantes que vayan a estudiar un doctorado en Filosofía, Ciencias y Humanidades, así como de cursos de postgrado de un año (MPhil, LLM, MASt, Diploma o MBA, entre otros). Cada año se conceden alrededor de 100 becas, la mitad para estudiantes de EEUU y la otra para estudiantes de otros países.

Tal y como detallan en la página de la fundación, el candidato ideal debe cumplir con unas exigentes condiciones: currículum académico excelente, nivel de inglés sobresaliente, madera de líder (“ser capaz de llevar a otros con él”), carácter altruista (“una característica que define el programa”) y “aportar argumentos convincentes” que expliquen porque su trayectoria personal y académica puede encajar con el postgrado elegido.

Hay que realizar la solicitud a través del sistema online de su página web al mismo tiempo que se hace la solicitud de ingreso al postgrado. No se podrá solicitar la beca si no se ha solicitado antes plaza en la Universidad de Cambridge. El plazo de inscripción para el curso que comienza en octubre de 2017 cierra el 7 de diciembre de 2016.

Visto en: MASTERMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s