Olvídate de los cuadrantes con la app Shyft

shyft

Shyft es una nueva aplicación móvil que ha salido al mercado de forma gratuita y disponible para Android e iOS para ofrecer ayuda a todos aquellos que trabajen por turnos y necesiten una mejor organización.

El funcionamiento de la app es bastante sencillo de entender. Los responsables de asignar los turnos serán los encargados de publicar con la periodicidad deseada los turnos de trabajo y estos le llegarán al mismo tiempo al resto de empleados. Tras esto los empleados podrán proponer cambios de turnos, poder hablar por privado con compañeros para intercambios de turnos y todo ese tipo de cosas.

Por otra parte, esta app permite el envío de varios formatos de archivos por si fuera necesario comunicarse de alguna manera especial. Como por ejemplo para mandar circulares, felicitaciones, etc.

Además, esta app permitirá crear subgrupos dependiendo de sis hay uno o varios departamentos y así que no haya confusión entre ellos. Todo un ejemplo de versatilidad y organizacion.

Como puedes ver esta es una app perfecta para olvidarse de los clásicos cuadrantes de Excel que tanto se usan hoy en día. Mediante esta app podremos saber de una forma sencilla nuestros nuevos horarios de un vistazo y poder estar en contacto con todos nuestros compañeros sin tener que usar varios aplicaciones para ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s