Los cursos online son para el verano

iPad-Pro-iMovie-editing-lifestyle-001

Ahora que en España, y en gran parte del hemisferio norte, estamos a punto de comenzar las vacaciones (o los más afortunados ya las están disfrutando), es hora de pensar en lo que vamos a hacer en ellas. Seamos claros, al pensar en vacaciones solo pensamos en tumbarnos en una playa, ver cierta ciudad o convertirnos en cabras y ponernos a dar saltos por la montaña, pero pocos nos preocupamos en que a la vuelta vamos a sufrir cierto agotamiento mental como dejemos que nuestra cabeza se aplatane demasiado durante estos días de vacaciones. Es por ello por lo que es bueno que, aparte de pensar en hacer nada, también nos preocupemos en hacer que nuestra mente se ejercite para no perder la forma, y para ellos los cursos online son la mejor opción.

Los cursos online tienen la ventaja de que los podremos realizar en cualquier parte, por lo que no tendremos que preocuparnos de nuestro destino, mientras tengamos internet no habrá problema (y eso es algo que ya hay hasta en la joroba de los camellos).

Otra ventaja es que por lo general no nos impondrán un ritmo estresante para realizarlos, podremos hacerlos a nuestro ritmo, algo perfecto si lo que queremos es alejarnos de toda la presión del ‘para ayer’ al que solemos estar acostumbrados en el día a día.

Por otra parte, los cursos online pueden ser una buena manera de mejorar habilidades que nos puedan servir para la vuelta de las vacaciones o para conseguir ese puesto de trabajo deseado. Cursos como los de ofimática tipo Powerpoint o Excel pueden servir para que terminemos de apuntalar nuestras capacidades para que ‘la temporada’ que viene sea nuestro año.

También nos permitirán aprender eso que siempre quisiste, pero nunca tuviste tiempo de hacer, esto es aprender ese curso de arqueología, protocolo o tocar la guitarra. Nunca es tarde y las vacaciones pueden ser una buena época para empezar a quitarte esa espinita que todos tenemos.

Por último, si eres estudiante, muchos cursos online te permitirán conseguir desde la playa esos créditos extra que necesitas conseguir para sacarte el título y que tanta pereza te dan si es por medio de la asistencia a un congreso sobre gladiadores en Roma.

Como puedes ver, estas vacaciones puedes aprovechar para darte un tiempo para ti y aprender eso que siempre quisiste saber o que tanto crees que necesitas para progresar en tu día a día laboral y los cursos online son una muy buena opción para ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s