De prácticas a #Adidas, #Nike o #Puma en los próximos meses

puma

¿Eres titulado universitario y te gustaría adquirir formación práctica en una gran multinacional del deporte? Pues no dejes pasar la oportunidad que te ofrecen Nike, Adidas y Puma, que ofrecen vacantes para realizar prácticas en diferentes países de Europa.

La firma deportiva Puma ha anunciado que ofrece prácticas en su departamento de diseño de calzado infantil, ubicado en su delegación de Herzogenaurach (Alemania).
Según citan las bases de la convocatoria, se ofrece un contrato de prácticas de seis meses de duración, que dará comienzo el próximo mes de agosto.

Para poder optar a este puesto, es necesario estar cursando una carrera universitaria relacionada con el diseño de producto o con el diseño industrial. También se valorará la proactividad, la creatividad, así como tener un nivel alto de inglés, y manejar varios programas de diseño web como Photoshop o Adobe Illustrator.

adidas alemania

Por otro lado, el grupo Adidas ofrece prácticas profesionales en su departamento de gestión de proceso de negocio, en su delegación de Herzogenaurach (Alemania), y durante un periodo de seis meses. Las prácticas están abiertas a estudiantes que sean naturales o residentes de algún país de la Unión Europea, y que estén matriculados a tiempo completo en un título de grado o máster durante el presente curso académico, y que estos estudios estén relacionados con el área de la informática o de la dirección y administración de empresas.

También se exige a los candidatos que tengan un alto nivel de inglés, y que dominen el paquete informático MS Office, así como tener conocimiento en bases de datos, y poseer capacidades analíticas y creativas.

El proceso de inscripción se ha de llevar a cabo de forma online, y el plazo máximo de presentación de solicitudes será hasta el próximo 15 de julio. Las prácticas darán comienzo entre los próximo días 1 de agosto y 1 de septiembre.

nike frankfurt

Además, la multinacional estadounidense del deporte, Nike, ha convocado también varios programas de prácticas en diferentes delegaciones europeas. En la ciudad alemana de Frankfurt se oferta un puesto de prácticas en el departamento de ventas. Para poder optar al puesto es necesario estar matriculado en una titulación de grado o máster durante el presente curso, así como tener conocimiento del idioma inglés y alemán.

También en Alemania, pero en este caso en su delegación de Berlín, Nike ha anunciado que convoca un contrato en prácticas con una duración de seis meses, que dará comienzo en el próximo mes de julio. Las prácticas se llevarán a cabo en el departamento de marketing y entretenimiento, y el becario elegido colaborará en la planificación de campañas de marketing y publicidad, así como en la planificación de eventos en el área de la moda, el diseño, la música y el deporte.

Para poder concurrir al proceso de selección es necesario estar matriculado en estudios de grado o máster, que estén relacionados con el marketing y la comunicación. También se exige tener un nivel fluido de inglés y alemán.

También en su delegación de Frankfurt, Nike busca incorporar a un estudiante en prácticas para su departamento de ventas y otro para su departamento de operaciones. En este caso, los requisitos son los mismos que en los puestos citados anteriormente.

Y finalmente, esta multinacional busca a dos estudiantes enprácticas para su delegación de Hilversum (Holanda). Uno de ellos se incorporará en el departamento de análisis de negocio, y el otro, en el departamento de finanzas.

En ambos puestos se exige que los candidatos estén cursando tercer o cuarto curso de grado o licenciatura en Dirección de Empresas, Marketing , o Ingeniería. En este caso, la duración del periodo de prácticas será de doce meses, y dará comienzo entre el 1 de agosto y el 1 de septiembre.

Más información:
Prácticas profesionales en Puma
Prácticas profesionales en Adidas
Prácticas profesionales en Nike

Visto en: Mastermas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s