#Becas para máster y posgrado en la #EscueladelAgua

logotipo-fundacion-aquae

 

La Fundación Aquae ha abierto una nueva convocatoria de su programa de becas para formación de máster y posgrado en la Escuela del Agua. Se trata de unas ayudas que cubren el 50% del importe de la matrícula, disponibles para personas de cualquier nacionalidad que deseen realizar alguno de estos másteres o posgrados:

  • Máster en Tecnología y Gestión del Agua. Programa online acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Oberta de Catalunya. Hay dos becas disponibles para ello. El importe total es de 6.700 euros
  • Posgrado en Plantas de Tratamiento de Agua. Formación online acreditada por la Universidad Politécnica de Cataluña. Se convocan cinco becas. Tiene un precio total de 2.450 euros.
  • Posgrado en Saneamiento de Aguas Residuales. Programa online acreditado por la Universidad Politécnica de Cataluña. Se otorgará una beca que cubre la mitad de su coste, que asciende también a  2.450 euros.

Requisitos para acceder a las becas Aquae 2016

Los requisitos para poder realizar el programa son tener titulación universitaria o la formación necesaria para acceder a cada programa, estar registrado en la Escuela del Agua y poder autofinanciarse la matrícula. Para solicitar las becas los interesados pueden enviar una carta de motivación y un currículum vitae. Se valorarán ambos documentos y la situación financiera del aspirante.

De este modo, el currículum deberá incluir datos personales y de contacto y una descripción de las titulaciones académicas, con sus respectivas calificaciones, y la experiencia profesional. Por su parte, en la carta de motivación hay que detallar las razones que mueven al aspirante a querer llevar a cabo esta formación y los motivos por los que precisa de una beca para poder hacerlo.

La Fundación Aquae puede solicitar alguna documentación adicional que avale la información que se detalla en el currículum y en la carta, como puedan ser expedientes académicos, referencias profesionales o documentación de tipo económico como prestaciones por desempleo, declaración de la renta, entre otros.

El plazo para poder solicitar una de estas becas concluye el próximo 11 de septiembre de 2016. La resolución final se comunicará entre los días 15 al 21 de septiembre y la formación comenzará en el mes de octubre.

A principios de año se convocaron otras becas Aquae y fueron cubiertas en su totalidad. El objetivo de estas ayudas es potenciar la innovación y el talento de quienes tienen interés en desarrollar su carrera profesional en las áreas relacionadas con el agua, como la depuración, el medio ambiente o el saneamiento.

Visto en: BECASESTUDIO.NET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s