Las #becas más raras del #mundo

mbafsb

 

Infórmate sobre convocatorias que pueden resultar de interés para tu futuro profesional, una ayuda económica que se convierte en toda una oportunidad para poder continuar con tu formación. Pero hoy queremos hablarte de las becas más raras del mundo, unas becas algo extrañas que nos cuentan desde Uniplaces y que os resumimos a continuación.

  1. Becas para la gente alta. Las becas de la Tall Clubs International Foundation se destinan a jóvenes que miden más de 1,88 metros y tienen menos de 21 años. También es requisito que comiencen su primer año en la universidad. La dotación es de 1.000 dólares.
  2. Becas para los amantes de los cerdos. La beca internacional Boar Semen premia a aquellas personas que adoran a los cerdos (que las hay) y que se dedican a estudiar sobre la inseminación artificial de estos animales.
  3. Becas para videntes. La Spiritualists’ National Union convoca la beca Gordon Higginson Memorial, una ayuda económica para quienes hayan tenido la experiencia paranormal más llamativa.
  4. Becas para zurdos. Juniata College ofrece a sus alumnos más sobresalientes con necesidades económicas una ayuda en forma de beca de 1.500 dólares. Eso sí, deben ser zurdos para poder acceder al programa
  5. Becas para gente con mascota. Si estás estudiando el Juniata College pero no eres zurdo, aunque tienes una mascota, puedes optar a una de las becas que convoca Entirely Pets. Está dotada con 1.500 dólares y para conseguirla solamente tienes que redactar un texto en el que expliques cómo este animal te ha cambiado la vida.
  6. Beca para el creador del mejor sándwich de crema de cacahuete. Están locos estos americanos… Pues parece que un poco sí, porque una de las becas que promueven tiene tiene una dotación de 25.000 dólares y está destinada a quien lleve a cabo el sándwich de crema de cacahuete más creativo y original. Este concurso está organizado por la marca de crema de cacahuete Jif, comercializada por Procter & Gamble.
  7. Becas para descendientes de vikingos. Los ciudadanos de los países escandinavos tienen ocasión de optar a una beca para poder formarse o investigar durante un año en Estados Unidos. ¿Requisito? Que la sangre vikinga corra por sus venas…
  8. Beca según el apellido. ¿Te apellidas Zolp? No es que sea el apellido más habitual del mundo, pero tenerlo tiene su recompensa: una beca en la Loyola University of Chicago. Otros centros de formación de Estados Unidos también becan a quienes se apelliden Gatling, Gatlin y Van Valkenburg.
  9. Becas para cadis de golf. La Western Golf Association concede becas destinadas a esas personas que llevan los palos a los golfistas. Los cadis están de enhorabuena, sobre todo los que cuentan con un excelente expediente académico, ya que pueden recibir una de estas becas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s