#Congreso Internacional de #Educación y Tecnología, “#E-learning 2016: Nuevas estrategias y tendencias”

e-learning

El campus de Collado Villalba (Madrid) de la Universidad a Distancia de Madrid -UDIMA- acogerá entre los días 22 y 24 de junio de 2016 el Congreso Internacional de Educación y Tecnología “E-LEARNING 2016: NEW STRATEGIES AND TRENDS”, fruto de la unión de los importantes congresos IKASNABAR y GUIDE.
La IX edición del Congreso Internacional de Educación y Tecnología IKASNABAR y el XI Conferencia GUIDE se realizarán este año en Madrid y estará organizado conjuntamente por la Universidad del País Vasco, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la GUIDE Asociation, líderes en el ámbito del e-learning y la educación basada en la tecnología.
El Congreso trata de anticipar cómo será el futuro de la educación, ofreciendo la oportunidad de analizar las tendencias y los recursos digitales que se están utilizando hoy en entornos de enseñanza y aprendizaje.
Las estrategias y nuevas tendencias en e-learning se explorarán a través de la presentación de casos de estudio, aplicaciones prácticas y el análisis de datos relacionados con los estudiantes, facultades y el desempeño de las organizaciones.

TEMAS DE LA CONFERENCIA
– Analíticas de aprendizaje: cómo utilizar el Big Data para beneficiar a los estudiantes, profesores y desarrolladores en el ámbito de la Educación.
Los juegos y simulaciones como nuevas herramientas tecnológicas de resolución de problemas.
– El aprendizaje personalizado: sistemas de feedback online.
– El aprendizaje creativo basado en la generación de contenidos formativos audiovisuales.

El objetivo del congreso es según Ana Landeta, directora del Departamento de I+D+I de la UDIMA “Anticipar cómo será el futuro de la educación, ofreciendo la oportunidad de analizar las tendencias y los recursos digitales que se están utilizando hoy en entornos de enseñanza y aprendizaje. Por ello, hemos invitado a profesores e investigadores de todo el mundo a participar para presentar sus experiencias investigadoras e informarse de las últimas tendencias e innovaciones en e-Learning”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s