Georgetown busca jóvenes líderes en España

Georgetown_University_entrance

La Universidad de Georgetown ha abierto la convocatoria para el Programa de Liderazgo para la Competitividad Global, (GCL por sus siglas en inglés), que concede becas a jóvenes líderes de los ámbitos públicos, empresarial y social.

“El programa GCL busca promover una nueva generación de líderes innovadores, éticos y socialmente responsables”, señaló Ricardo Ernst, director académico del Programa GCL. “Durante 10 semanas, los participantes tienen la oportunidad de analizar e identificar oportunidades y desafíos regionales a través de cursos multidisciplinarios y deben desarrollar un proyecto de alto impacto para llevar a cabo cuando regresen a su país”.

El plazo estará abierto hasta el 25 de julio. Los jóvenes que quieran participar deben tener entre 24 y 34 años de edad, haber estudiado una licenciatura y dominar el inglés. Además, deben tener al menos un año de experiencia laboral.

El Programa GCL fue fundado por el Latin American Board (Junta Directiva Latinoamericana) de la Universidad de Georgetown como parte de su misión de promover mayor vinculación entre la Universidad de Georgetown y la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s