#MBIT School convoca la sexta edición del #Máster Executive en Business Intelligence y Big Data

big data

MBIT School, único centro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence y Big Data, ha abierto el nuevo plazo de admisión de alumnos para la sexta edición de su curso estrella, el Máster Executive en Business Intelligence y Big Data.

El Máster Executive es un programa dirigido a profesionales de las Tecnologías de la Información que tiene el objetivo de formar a perfiles de la más alta cualificación capaces de liderar grandes proyectos de Inteligencia de Negocio y Big Data en organizaciones de una gran variedad de sectores.

El objetivo del máster es capacitar a los alumnos para desempeñar el rol de consultor de BI y Big Data gestionando un equipo que realice implantaciones de soluciones de análisis de información en empresas finales o en proveedores de servicios.

En el Máster Executive de BI y Big Data, el alumno participará en sesiones de formación tecnológica teórico-prácticas, impartidas por reconocidos profesionales del sector que han puesto en marcha estas tecnologías en grandes empresas.

Las sesiones de formación se imparten en modo presencial, bajo metodologías de enseñanza como learning by doing y el método del caso, las cuales ayudarán al alumno a desarrollar las competencias necesarias para desenvolverse en entornos reales.

Proyecto fin de máster real y bolsa de trabajo selectiva
Con el proyecto fin de máster, el alumno integrará de forma efectiva todas las competencias adquiridas en un proyecto real realizado con el espíritu de emprendedor y con el apoyo de un tutor/director con una gran experiencia en el sector, empleando herramientas y conjuntos de datos de empresas colaboradoras.

MBIT School cuenta con una bolsa de trabajo abierta durante y a la finalización de los programas Executive a través de la que los alumnos recibirán las ofertas previamente seleccionadas y clasificadas de empresas de primer nivel.

El máster Executive acaba de abrir el periodo de solicitudes de acceso y comenzará a impartirse el 1 de octubre de 2016. Las plazas son limitadas y el periodo de matriculación se cierra en cuanto se completen las 16 plazas disponibles.

Visto en: Ecoaula

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s